Nombre del artículo: Villa Es Bosquet | |
| España - Baléares - Mallorca - Villa Sa Pobla | | Numero del artículo: | 37143 |
| Creation date: | 15.04.2011 |
| Tipo de artículo: | Villa, adosado |
| Superficie habitable: | 200 m2 |
| Nº de habitaciones: | 3 |
| Nº de camas disponibles: | 7 |
| Nº de baños: | 2 |
Precio110 Euro por vivienda / día
Costos incluidos en el precio
Descripción del artículoCasa rural situada en el interior de la isla de Mallorca con bonitas vistas, en pleno campo al pie de las montañas de la sierra norte. Piscina particular, césped, tranquilidad. Muy bien equipada, a unos 10 Km de las playas de Alcudia y Pollensa. Agradable terraza.
Situación del artículoSa Pobla, conocido hasta 1842 como Lapuebla,1 es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares, España. Situado en la isla de Mallorca, en la comarca del Raiguer. Está entre Muro, Llubi, Búger, Alcudia y Pollensa. Es conocida por su gran produccion de patatas y otros cultivos.
Población: España, Sa Pobla, Sa PoblaSa Pobla, conocido hasta 1842 como Lapuebla,1 es un municipio de la comunidad autónoma de Islas Baleares, España. Situado en la isla de Mallorca, en la comarca del Raiguer. Está entre Muro, Llubi, Búger, Alcudia y Pollensa. Es conocida por su gran produccion de patatas y otros cultivos.
distancia al marDía de llegada: El sábado Distancia al aeropuerto más próximo: Son Sant Joan 50 Kilómetro
Deportes en la zonaBuceo, Ciclismo, Equitación, Golf, Montañismo, Mountainbiking, Natación, Patinaje en linea, Pesca, Piragüismo, Surf, Surf, Tenis, Vela, Volleyball,
Tema de las vacaciones- Vacaciones culturales y de turismo
- Vacaciones de club
- Vacaciones de deporte
- Vacaciones de familia
- Vacaciones de golf
- Vacaciones de playa
- Vacaciones de relax
- Vacaciones para solteros
- Vacaciones románticas
- Vacaciones urbanas
Dormitorios y distribuciónNº total de dormitorios: 8
- davon 5 Habitaciones individuales
- davon 1 Habitaciones dobles
- davon 2 Habitaciones de más personas
BañosNº de baños: 2Comodidades exteriores del alojamiento- Aparcamiento para coches
- Balcón
- Barbacoa
- Jardín
- piscina
Comodidades interiores- Aire acondicionado
- Calefacción central
Electrodomésticos y utensilios disponibles- Lavadora
- Ropa de cama provisto
- TV
- TV satélite
Equipamiento de la cocina- Horno
- Lavavajillas
- Microondas
ServiciosOtras características- Sillas de ruedas: no especificado
- Personas mayores: no especificado
- Niños: no especificado
- Mascotas: negociable
Régimen de alojamientoRégimen de alojamiento: comida a cargo de cliente (extra)
|
|