Nombre del artículo: Ferienhaus mit Pool und Garten | |
| España - L'Andalousie - Cádiz - Casa de vacaciones Conil de la Frontera | | Numero del artículo: | 68837 |
| Creation date: | 04.02.2016 |
| Tipo de artículo: | Casa de vacaciones, separado |
| Superficie habitable: | 80 m2 |
| Nº de habitaciones: | 2 |
| Nº de camas disponibles: | 4 |
| Nº de baños: | 1 |
Precio49 Euro por vivienda / día
Costos incluidos en el precio
Descripción del artículoCasa para una familia con 1 o 2 niños en una zona tranquila con una bien cocina equipada, 1 dormitorio, 1 habitación para 2 niños, baño con ducha, salon con TV, terrazas, barbacoa, piscina aprox. 9,5 x4,5 m2, jardín (vallado). Sus hijos pueden jugar en el jardín aprox. 400 m2. Un perro de a petición.
Situación del artículoZona tranquila, aprox. de la lugar de vacaciones de Conil de la Frontera - Costa de la Luz (Cádiz). Distancia a la playa y Conil de la Frontera: aprox. 9 km.
Distancia de Restaurantes: aprox. 1 km.
Distancia de Supermercado: aprox. 1,6 km.
Población: España, Costa de la Luz, Conil de la Frontera tranquilo, rural, approx de Conil de la Frontera y la playas (9 km)
distancia al marDía de llegada: negociable Distancia al aeropuerto más próximo: Jerez de la Frontera 70 Kilómetro Distancia a la estación más próxima: San Fernando 20 Kilómetro Distancia a la autopista más próxima: 3 Kilómetro Distancia al mar : 9 Kilómetro Distancia a la tienda más próxima: 1.5 Kilómetro
Deportes en la zonaBuceo, Caza, Ciclismo, Equitación, Golf, Montañismo, Natación, Parapente, Pesca, Surf, Surf, Trekking,
Tema de las vacaciones- Vacaciones culturales y de turismo
- Vacaciones de deporte
- Vacaciones de familia
- Vacaciones de golf
- Vacaciones de playa
- Vacaciones de relax
- Vacaciones de trekking
- Vacaciones para solteros
- Vacaciones románticas
- Vacaciones urbanas
Dormitorios y distribuciónNº total de dormitorios: 2
- davon 2 Habitaciones dobles
BañosNº de baños: 1Comodidades exteriores del alojamiento- Aparcamiento para coches
- Barbacoa
- Garaje
- Jardín
- piscina
- Terraza
Comodidades interiores- Aire acondicionado
- Calefacción central
- Chimenea
Electrodomésticos y utensilios disponibles- Lavadora
- Ropa de cama provisto
- Toallas provistas
- TV
- TV por cable
Equipamiento de la cocina- 4 fuegos
- Congelador
- Microondas
- Nevera
ServiciosOtras características- Sillas de ruedas: conveniente
- Personas mayores: conveniente
- Niños: bienvenido
- Mascotas: negociable
Régimen de alojamientoRégimen de alojamiento: comida a cargo de cliente (extra)
|
|