Nombre del artículo: Eco Villa Arrieta | |
| España - Les Canaries - Lanzarote - Casa de vacaciones Arrieta | | Numero del artículo: | 15113 |
| Creation date: | 19.06.2008 |
| Tipo de artículo: | Casa de vacaciones, separado |
| Superficie habitable: | 180 m2 |
| Nº de habitaciones: | 2 |
| Nº de camas disponibles: | 6 |
| Nº de baños: | 3 |
Precio1050 Euro por vivienda / semana
Costos incluidos en el precio
Descripción del artículoEsta villa de lujo, en régimen de auto-catering descansa en un fabuloso valle con vistas a la playa de Arrieta y está situada en una parcela de 30.000 metros. El acceso se realiza a través de una puerta eléctrica, una vez dejamos atrás la primera vivienda particular, siguiendo el camino, llegamos a esta casa maravillosamente restaurada, que goza de una espectacular vista panorámica sobre el mar y las montañas.
Cuenta con exóticos jardines de árboles frutales como mangos, plataneras, guayaberos, limoneros y otros arbustos frutales (¡un plus si nos visita en la estación adecuada!).
Toda la parcela funciona gracias a la energía eólica y solar y es un verdadero ejemplo de vivienda sostenible. Para ello disponemos de 24 paneles solares, baterías acumuladoras y 2 molinos de viento. Este emplazamiento rural es el lugar perfecto para disfrutar de unas relajantes vacaciones con el valor añadido de estar cerca de la playa.
Situación del artículoLa playa de Arrieta, justo frente a la villa, es ideal para familias, cuenta con un bar de tapas en la misma playa, restaurante, área de juegos para niños, aseos y duchas.
Población: España, Lanzarote , Arrieta El pueblo de Arrieta, cuenta con restaurantes a pie de playa que sirven pescado fresco, así como supermercados y tiendas. Partiendo de aquí, puede explorar el interior de Lanzarote, pasear por los volcanes y montañas, descubrir cuevas ocultas y la vida salvaje; todo mientras disfruta de las espectaculares vistas.
A cinco minutos en coche de Arrieta está el pintoresco pueblo de Haría y el “valle de las mil palmeras” donde encontrará una buena oferta de acogedores restaurantes y bares de tapas que sirven platos locales. Además, cada sábado, podrá disfrutar de un mercado de artesanía, el cual bien merece una visita.
Otro punto de interés es el campo de golf, de 18 hoyos, que se encuentra en Costa Teguise, único en la isla y a tan solo 15 minutos en coche.
Liga a nuestra pagina web http://www.lanzaroteretreats.com/
distancia al marDía de llegada: cualquier Distancia al aeropuerto más próximo: Arrecife 25 Kilómetro Distancia a la tienda más próxima: 0.5 Kilómetro
Deportes en la zonaBuceo, Ciclismo, Equitación, Golf, Mountainbiking, Natación, Parapente, Pesca, Piragüismo, Surf, Surf, Trekking, Vela,
Tema de las vacaciones- Vacaciones de deporte
- Vacaciones de familia
- Vacaciones de playa
- Vacaciones de relax
- Vacaciones de trekking
- Vacaciones en granja-escuela
- Vacaciones románticas
Dormitorios y distribuciónNº total de dormitorios: 3
- davon 2 Habitaciones dobles
- davon 1 Habitaciones de más personas
BañosNº de baños: 3- davon Baños con ducha: 2
- davon Baños con bañera: 1
- 1 Aseo(s) de invitados
Comodidades exteriores del alojamiento- Aparcamiento para coches
- Barbacoa
- Jardín
- Ping pong
- piscina
- Terraza
- Zona de juegeos para niños
Comodidades interiores- baño turco
- Caja fuerte
- Whirlpool
Electrodomésticos y utensilios disponibles- Bicicletas
- Cadena de música
- Conexión de Internet permanente
- Lavadora
- Ropa de cama provisto
- Toallas provistas
- Tumbonas
Equipamiento de la cocina- 4 fuegos
- Congelador
- Horno
- Nevera
Servicios- Chófer
- Niñera
- Servicio de la limpieza
Otras características- Sillas de ruedas: no especificado
- Personas mayores: no especificado
- Niños: bienvenido
- Mascotas: no especificado
Régimen de alojamientoRégimen de alojamiento: comida a cargo de cliente (extra)
Información adicionalLa zona era, originalmente, tierra de cultivos y conserva 2 pozos naturales; la casa es un Aljibe (depósito de agua) completamente restaurado en la que se ha empleado madera y piedra del lugar. Está a sólo unos minutos andando de la playa y puede alojar hasta 8 personas. Dispone de 2 baños, salón, cocina completamente equipada (nevera, horno y lavadora) y un cenador al aire libre con techo de paja, hamacas y barbacoa. Se suministran toallas, ropa de cama y tiene caja fuerte.
El dormitorio principal dispone de cama doble, un espacioso ropero empotrado y baño en suite con ducha bañera-jacuzzi y una segunda ducha independiente. El otro dormitorio cuenta con dos camas sencillas y un doble sofá cama. Como cama adicional puede: solicitar otro sofá cama o ubicar en el salón una cama Indonesa. El baño secundario dispone de ducha, aunque ambos cuentan con lavabos de diseño italiano y espejos marroquíes.
La zona de la piscina, climatizada mediante energía solar, consta de una piscina de 10 metros y otra de chorros. Tiene una cama de estilo Polinesio con techo de paja y justo al lado disponemos de una amplia habitación abierta con una segunda cocina, barbacoa de gas, mesa de comedor, zona para sentarse de estilo marroquí y un cuarto de aseo para invitados. Esta zona es común para las 3 viviendas de la Finca.
En esta propiedad los niños son bienvenidos y como toque especial incluye invitar a nuestros huéspedes, si lo desean, a participar en la recogida diaria de huevos provenientes de nuestras gallinas, disfrutar de una zona de juegos y trampolín para niños, mesa de ping-pong, campo de fútbol playa, 4 bicicletas e incluso de la compañía de nuestra burrita Molly.
|
|