Nombre del artículo: Bed and Breakfast | |
| Perú - Piura - Cama y desayuno 13000 | | Numero del artículo: | 59596 |
| Creation date: | 21.03.2014 |
| Tipo de artículo: | Cama y desayuno, adosado |
| Superficie habitable: | 900 m2 |
| Nº de habitaciones: | 5 |
| Nº de camas disponibles: | 12 |
| Nº de baños: | 5 |
Precio13 Dólar Americano por persona / noche
Costos incluidos en el precio- Agua
- Electricidad
- Limpieza (diariamente)
- Línea telefónica (no llamadas)
- Tarifa plana de internet
Descripción del artículoLa Casa de Jessy, es un alojamiento agradable, muy tranquilo, ubicado a tan sólo 5 minutos de la playa,ideal para las personas que desean hacer turismo en la playa, y que deseen tomar un descanso en un lugar tranquilo. Las habitaciones cuentan con baño privado, tv con cable y ventilador. Cuenta con servicios gratuitos de wi-fi, guardaequipaje, cambio de moneda. Se acepta TARJETA DE CRÉDITO VISA en los meses de enero, febrero, marzo, julio y agosto.
Situación del artículoLa Casa de Jessy, es un pequeño hospedaje familiar, que cuenta con una habitación simple con baño compartido, 2 habitaciones matrimoniales o dobles con baño privado, habitaciones triples con baño privado, y un bungalow con dos habitaciones con capacidad para 5 personas. Barbacoa para tomar los desayunos y/o Sala TV común. Ofrece Hamacas para descansar.
Población: Perú, Piura, 13000Máncora, es una caleta de pescadores y también es un balnerario turÃstico, muy conocido a nivel mundial. Cuenta con una población de 13,000 habitantes. Los pobladores del lugar son personas muy alegres y amistosas. La playa de Máncora es visitada todo el año, dado que posee un clima privilegiado, con temperaturas de 25° en invierno y 30° en verano. Para los amantes del surf, es ideal por tener unas olas espectaculares para practicar dicho deporte. Encontrar mas acerca de 13000
distancia al marDía de llegada: cualquier Distancia al aeropuerto más próximo: Tumbes 90 Kilómetro
Deportes en la zonaBuceo, Esquí, Esquí acuático, Natación, Pesca, Surf, Surf, Vela,
Tema de las vacaciones- Vacaciones culturales y de turismo
- Vacaciones de deporte
- Vacaciones de familia
- Vacaciones de playa
- Vacaciones de relax
- Vacaciones para solteros
- Vacaciones románticas
Dormitorios y distribuciónNº total de dormitorios: 6
- davon 1 Habitaciones individuales
- davon 2 Habitaciones dobles
- davon 2 Habitaciones triples
- davon 1 Habitaciones de más personas
BañosNº de baños: 5- davon Baños con ducha: 5
- 1 Aseo(s) de invitados
Comodidades exteriores del alojamiento- Aparcamiento para coches
- Barbacoa
- Garaje
- Jardín
- Terraza
Comodidades interioresElectrodomésticos y utensilios disponibles- Conexión de Internet permanente
- DVD Player
- Radio
- Ropa de cama provisto
- Secadora
- Teléfono
- Toallas provistas
- Tumbonas
- TV
- TV por cable
Equipamiento de la cocina- 4 fuegos
- Congelador
- Horno
- Lavavajillas
- Microondas
- Nevera
ServiciosOtras características- Sillas de ruedas: no apropriado
- Personas mayores: conveniente
- Niños: bienvenido
- Mascotas: no permitido
Régimen de alojamientoRégimen de alojamiento: desayuno (incluido)
Información adicionalTambién podemos rentar habitciones por largo plazo, ya sea por 15 días o un mes. |
|