Nombre del artículo: Apartamento El Atico | |
| España - L'Andalousie - Granada - Apartamento de vacaciones Granada | | Numero del artículo: | 19083 |
| Creation date: | 21.02.2009 |
| Tipo de artículo: | Apartamento de vacaciones, adosado |
| Superficie habitable: | 80 m2 |
| Nº de habitaciones: | 4 |
| Nº de camas disponibles: | 6 |
| Nº de baños: | 2 |
Precio500 Euro por vivienda / semana
Costos incluidos en el precio
Descripción del artículo.Apartamento ático situado en 5ª planta. Espacioso, soleado y con vistas a la vega y a Sierra Elvira
El apartamento tiene salón con TV y con salida a la terraza (la terraza tiene unos 40m2) la cual tiene una pequeña piscina y muebles de jardín.
Está equipado con aire acondicionado y calefacción central. Cocina totalmente equipada (microondas, horno, vitro, accesorios, etc.).
Compuesto de una habitación doble con cama de matrimonio y cuarto de baño, otra habitación doble con cama de matrimonio, y una última habitación doble con dos camas individuales, así como otro cuarto de baño en el pasillo.
Toallas y ropa de cama (sábanas y nórdicos) incluidos en el precio.
Posee plaza de garaje que comunica con el apartamento por ascensor.
Tiene parada de autobús urbano en las proximidades. Próximo al enlace de Autovía que lleva a todas partes en Granada (Centro Ciudad, Alhambra, Sierra Nevada, Alpujarras, Costa Tropical, etc.).
Próximo a zona comercial Alcampo, donde hay McDonald, Alcampo, Aldi, Burguer King, etc. Y también próximo a la zona comercial Kinepolis (cine, bolera, restaurantes, Media Mark, Carrefour, etc.).
Situación del artículoEsta en zona de expansion de la ciudad y proximo a dos grandes Centros Comerciales y a la Estacion de Autobuses
Población: España, Andalucia Sur, GranadaGranada se encuentra en el sur de España y tiene un clima agradable y unas comarcas bien diferenciadas ( Sierra Nevada,Las Alpujarras, La Costa Tropical, El Altiplano,etc.) que merecen ser visitadas. La ciudad es multicultural y en ella destaca La Alhambra y el barrio del Albaicin, La Catedral, la Cartuja y de epoca reciente El Parque de las Ciencias.......
distancia al marDía de llegada: cualquier Distancia al aeropuerto más próximo: Federico Garcia Lorca 12 Kilómetro Distancia a la estación más próxima: Estacion de Autobuses 1 Kilómetro Distancia a la autopista más próxima: A44 1 Kilómetro Distancia a la tienda más próxima: 0.5 Kilómetro
Deportes en la zonaEsquí, Golf, Montañismo, Piragüismo,
Tema de las vacaciones- Vacaciones culturales y de turismo
- Vacaciones de familia
- Vacaciones urbanas
Dormitorios y distribuciónNº total de dormitorios: 3
- davon 3 Habitaciones dobles
BañosNº de baños: 2- davon Baños con bañera: 2
Comodidades exteriores del alojamiento- Aparcamiento para coches
- Garaje
- Terraza
Comodidades interiores- Aire acondicionado
- Ascensor
- Calefacción central
Electrodomésticos y utensilios disponibles- Cadena de música
- Lavadora
- Radio-casette
- Toallas provistas
- TV
Equipamiento de la cocina- 4 fuegos
- Congelador
- Horno
- Microondas
- Nevera
ServiciosOtras características- Sillas de ruedas: no especificado
- Personas mayores: no especificado
- Niños: no especificado
- Mascotas: no especificado
Régimen de alojamientoRégimen de alojamiento: comida a cargo de cliente (extra)
Información adicionalEstancia minima dos noches. |
|