Nombre del artículo: Piso- apartamento en la playa | |
| España - L'Andalousie - Almería - Apartamento de vacaciones Aguadulce | | Numero del artículo: | 44841 |
| Creation date: | 11.05.2012 |
| Tipo de artículo: | Apartamento de vacaciones, adosado |
| Superficie habitable: | 92 m2 |
| Nº de habitaciones: | 4 |
| Nº de camas disponibles: | 5 |
| Nº de baños: | 2 |
Precio450 Euro por vivienda / semana
Costos incluidos en el precio
Descripción del artículoPiso situado junto al mar, en un residencial con piscina compartida. Tiene 3 dormitorios y capacidad para 6 personas, 2 baños completos y cocina y salon-comedor, así como terraza y blancon. Es todo exterior y de orientación al Sureste y al Norte.
Situación del artículoIdealmente situado. Zona tranquila sin locales comerciales pero cerca de todos los servicios: playa,bares, rstaurantes, comercios a unos 150 metros. Puerto deportivo a 500 metros. Granada y Sierra Nevada a 2 horas. Desierto de Tabernas (Mini Holliwood) y Cabo de Gata a menos de 1 hora.
Población: España, Aguadulce-Roquetas de Mar, AguadulceAguadulce es una estupenda opción para aquellos que deseen pasar unas vacaciones en las que no falte la playa, el buen tiempo y la buena comida. Tanto si quieres disfrutar en pareja, familia o con un grupo de amigos, las opciones para pasar unas buenas vacaciones en Aguadulce son amplias. El piso se encuentra a 150m de la playa y del paseo marítimo, donde poder disfrutar de un helado frente al mar, poder dar un paseo entre los puestos de pulseras al atardecer o donde poder alquilar bicicletas con las que pasear, por ejemplo, hasta el puerto deportivo de Aguadulce, allí encontrarás una amplia oferta de restaurantes, bares de tapas y pubs/discotecas para tomar unas copas con una buena música. La zona de ocio más cercana (el 501) se encuentra a unos 150m del apartamento, se sitúa frente al mar y dispone de un gran repertorio de bares de tapas, cafeterias y pubs al gusto del consumidor. Pero si lo que te apetece alguna noche es un plan más familiar, a 500 m podréis disfrutar de una noche de cine de verano al aire libre!!
distancia al marDía de llegada: negociable Distancia al aeropuerto más próximo: de Almería 25 Kilómetro Distancia a la estación más próxima: Intermodoal de Almería 20 Kilómetro Distancia a la autopista más próxima: del Mediterráneo 2 Kilómetro Distancia a la tienda más próxima: 0.3 Kilómetro
Deportes en la zonaBuceo, Equitación, Golf, Mountainbiking, Natación, Parapente, Pesca, Piragüismo, Surf, Tenis, Trekking, Vela, Volleyball,
Tema de las vacaciones- Vacaciones culturales y de turismo
- Vacaciones de familia
- Vacaciones de golf
- Vacaciones de playa
- Vacaciones de relax
- Vacaciones para solteros
- Vacaciones románticas
Dormitorios y distribuciónNº total de dormitorios: 4
- davon 3 Habitaciones dobles
- davon 1 Habitaciones de más personas
BañosNº de baños: 2- davon Baños con ducha: 1
- davon Baños con bañera: 1
Comodidades exteriores del alojamientoComodidades interiores- Aire acondicionado
- Ascensor
Electrodomésticos y utensilios disponibles- Lavadora
- Ropa de cama provisto
- Toallas provistas
- TV
Equipamiento de la cocina- 4 fuegos
- Congelador
- Microondas
- Nevera
ServiciosOtras características- Sillas de ruedas: no especificado
- Personas mayores: no especificado
- Niños: no especificado
- Mascotas: negociable
Régimen de alojamientoRégimen de alojamiento: comida a cargo de cliente (extra)
|
|