Búsqueda de galería BUSCAR APARTAMENTOS O CHALETS
Vacation Rentals Ferienhaus & Ferienwohnung alquiler casa vacaciones Location vacances
Información acerca de Marrakech (Marruecos, Marrakech)

Marruecos -> Marrakech




El propietario de 'Marrakech alquiler (la Perla del Sur)' dice acerca de Marrakech
Marrakech, la Perla del Sur, es una de las ciudades más importantes e interesantes de Marruecos. Capital de futuro por excelencia, atrae cada año un número en constante crecimiento de turistas e inversores.

Fundada en el siglo once, siempre ha impresionado la imaginación de los viajeros occidentales. Villa imperial asentada en la fértil llanura del Houz, se halla situada al pie de las magníficas montañas del Atlas.

Famosa por sus colores ocre y rojo acentuados por los rayos de un sol radiante, Marrakech es sin duda una ciudad donde se puede vivir de manera muy agradable.

La atracción que ejerce Marrakech no es debida solamente a su clima, sino también su riqueza en monumentos históricos, a sus tradiciones, a su folclore y a su encanto. Un encanto misterioso y típico que invade a todos sus visitantes de una cierta magia.
El propietario de 'A mi casa del Atlas' dice acerca de Marrakech
Le perla rosa es la ciudad mas turistica de Marruecos. Donde vive gente hospitalaria y abierta a todas lasdemas culturas.
El propietario de 'Riad Dunia' dice acerca de Marrakech
Una de las ciudades más turísticas del mundo.
El propietario de 'apartamento de estilo arabe' dice acerca de Marrakech
el apartamento se encuentra en el interior de una residencia privada con piscina, jardines y todo tipo de servicios como restaurantes, tiendas, cafes , farmacia....
[ Impreso & Publicidad ] [ Condiciones ] [ búsqueda popular para rentas vacacionales ] [ Data Privacy Policy ]