Búsqueda de galería BUSCAR APARTAMENTOS O CHALETS
Vacation Rentals Ferienhaus & Ferienwohnung alquiler casa vacaciones Location vacances
Información acerca de Budapest (Hungría, Budapest)

Hungría -> Budapest




El propietario de 'Apartment Egry' dice acerca de Budapest
El apartamento está a poca distancia a
- famoso Baño Termal Gellért
- río Danubio
- restauranters,
- Internet café,

Se puede hacer un paseo por la monte Gellért y disfrutar la panorama de la ciudad.
El propietario de 'Art Deco Apartment, Budapest' dice acerca de Budapest
Budapest, que a menudo se llama 'La perla del Danubio', es la capital de Hungría desde 1867 y tiene este nombre desde 1873 cuando Buda, Óbuda (orilla derecha del rio) y Pest (orilla izquierda) se reunieron. La parte Buda tiene colinas, la Pest es bastante llana. Siete puentes conectan las dos partes de la ciudad. Budapest tiene 2 millónes de habitantes. Óbuda (Buda Vieja) es la parte más antigua de Budapest. El distrito 3 se acuesta encima de las ruinas de Acquincum, el campo militar enorme de los soldados del legion de Roma Antigua, la frontera más del norte del Imperio Romano en Europa Continental. Ruinas de anfiteatros y casas de la ciudad cívica antigua fueron desenterradas aquí. Óbuda medieval era una periferia llena de refinerias de seda, y astilleros, ya formando parte de Budapest en el tiempo de la reunión en 1873. Óbuda era habitado principalmente por granjeros hablando alemán, y, por su ambiente de campo era un lugar favorido de pequenoburgés de Pest por excursiones
El propietario de 'Gabriella Apartment' dice acerca de Budapest
la capital de Hungría
El propietario de 'Opera Deluxe' dice acerca de Budapest
El apartamento está situado en el barrio más prestigioso de Budapest, junto a Andrassy Avenue, cerca de los puntos más importantes de la ciudad: la Ópera Nacional, los Baños termales de Széchenyi, el famoso restaurante Gundel, el Museo de Finas Artes y la Plaza de los Héroes.
El propietario de 'Piso lujoso cerca de la Basilica' dice acerca de Budapest
Apartamento panoramico con impresionantes vistas.en pleno centro de Budapest.A un paso de la Basilica , la Opera, paseo del Danubio, Puente de las cadenas y la mayoria de lugares turisticos de Budapest.
Bien comunicado con metro y autobuses en la puerta.Impresionantes vistas panoramicas desde el balcon.Con dos balcones uno a la calle y el otro al jardin verde interior.
El propietario de 'Piso centrico en Budapest' dice acerca de Budapest
Se encuentra en el centro de Budapest, en pleno barrio judio, distrito VII.
[ Impreso & Publicidad ] [ Condiciones ] [ búsqueda popular para rentas vacacionales ] [ Data Privacy Policy ]