Búsqueda de galería BUSCAR APARTAMENTOS O CHALETS
Vacation Rentals Ferienhaus & Ferienwohnung alquiler casa vacaciones Location vacances
DETALLES DEL ARTÍCULO: OSPITALITA' RURALE CASTEL D'ARNO
Alquiler anterior de las vacaciones en Perugia Alquiler siguiente de las vacaciones en Perugia
Alquiler anterior de las vacaciones en Umbria
Alquiler anterior de las vacaciones en Italia Alquiler siguiente de las vacaciones en Italia

Región actual : Europa > Italia > Umbria > Perugia > Perugia


Add to your favorite list
Your favoritelist
Lista de los alquileres de las vacaciones en Perugia
Lista de los alquileres de las vacaciones en Umbria
Lista de los alquileres de las vacaciones en Italia
Lista de países
Casas de las vacaciones con la piscina en Umbría en las colinas entre Perugia y Assisi
Fuera de nuestra casa
Éste es el apartamento llamado IL CUCINONE (2/4 de las personas)
Ésta es una parte del apartamento llamado ULIVI (2/4 personas)
Ésta es una parte del apartamento llamado SUBASIO (6/10 persona
Ésta es una parte del apartmento llamado IL SUBASIO
Visión panorámica
Chimenea

Nombre del artículo: OSPITALITA' RURALE CASTEL D'ARNO

Italia - Umbria - Perugia - Casa de vacaciones Perugia
Numero del artículo:7669
Creation date:15.05.2008
Tipo de artículo:Casa de vacaciones, separado
Superficie habitable:350 m2
Nº de habitaciones:8
Nº de camas disponibles:20 o más
Nº de baños:6

Precio

360 Euro por vivienda / semana

Costos incluidos en el precio

  • Agua
  • Electricidad
  • Gas
  • Limpieza (negociable)










Descripción del artículo

En el medio de los valles y las colinas umbrian hermosas, la posición más panorámica, entre Perugia y Assisi, el nuestros es una casa de país antigua del décimotercero siglo, reestructurada totalmente y subdividida en las casa-vacaciones características de 5 apartamentos, rodeadas por un color de rosa increíble y las aceitunas, el interior de las cuales nosotros está realizando una piscina panorámica que venga inaugurado en el verano próximo 2007. La casa de país está situada en una posición estratégica cerca de muchas ciudades del interés turístico particular (Perugia, Assisi, Gubbio, Spoleto, Todi, Spello, etc). Por otra parte estamos a los pequeños pasos del aeropuerto del S. Egidio, de que llegamos a ser recientemente portuarios de la llamada de las líneas internacionales bajo costo (Ryanair, etc). Hoy la casa de país, después de los trabajos de la restauración, tiene 5 apartamentos característicos de varios metratures y mucho cómodo, todos con vista en la vista espléndida de valles umrian. Equipa a ti con muebles de las antigüedades, es te equipa del servicio privado, del ángulo equipado cocinando, del lino y de la calefacción. Estacionamiento amplio dentro del recinto. Para todos los los que se desea hacer la pizza, es posible también utilizar un horno magnífico de la leña situado en nuestro patio característico. Cerca de Castel d' Arno hay dos buenos restaurantes donde está posible cenar con precios moderados.

Situación del artículo

El nuestros 5 apartamentos son así que nombrado:
APARTAMENTO DE “IL CUCINONE”
Situado en la primera planta, era la cocina antigua de la casa de país. El mucho luminoso, es un cuarto grande del mq. 50 con un techo muy alto, con la buhardilla característica y un balcón romántico de que precisa en el jardín y de cuáles gozan de una visión fantástica. Y ha equipado con muebles de las antigüedades, y consiste en una doble-cama, una buhardilla con 2 solas camas, cuarto de baño con la ventana, ángulo que cocina equipado totalmente. El apartamento se equipa de cada comodidad en la orden que hace tus vacaciones agradables. La tarifa diaria para el apartamento se va del euro 70.00. El precio es comprensive del agua, gas de la cocina, limpieza final. Por otra parte el lino del baño y cama y, en el período del summery, el uso libre de la piscina se abarcan te. En los meses del invierno, no son los costos incluidos de la calefacción (aproximadamente euro 1.50 a la hora para el apartamento).
APARTAMENTO DE “GLI ULIVI”
Situado en la primera planta de la casa de país, ofrece a una vista espléndida en el jardín ancho de aceitunas y de rosas, en donde la piscina de la realización reciente se coloca. Es un apartamento característico del mq. 50, equipado con muebles de las antigüedades, y él consisten en una doble-cama, un cuarto pequeño con 2 solas camas, cuarto de baño, ángulo que cocina equipado totalmente. El apartamento se equipa de cada comodidad en la orden que hace tus vacaciones agradables. La tarifa diaria para el apartamento se va del euro 90.00. El precio es comprensive del agua, gas de la cocina, limpieza final. Por otra parte el lino del baño y cama y, en el período del summery, el uso libre de la piscina se abarcan te. En los meses del invierno, no son los costos incluidos de la calefacción (aproximadamente euro 1.50 a la hora para el apartamento).
APARTAMENTO DE “IL CORTILE”
Situado en la primera planta de la casa de país, hace frente al patio característico. El mucho luminoso y panorámico, es un apartamento del mq. 65, equipado con muebles de las antigüedades y él consiste en un doble-cuarto, otro sitio con 2 solas camas (en la llamada puede convertirse otro doble-cuarto), el cuarto de baño, la sala de estar con la doble-cama del divan y el ángulo que cocina equipado totalmente. El apartamento se equipa de cada comodidad en la orden que hace tus vacaciones agradables. La tarifa diaria para el apartamento se va del euro 120.00. El precio es comprensive del agua, gas de la cocina, limpieza final. Por otra parte el lino del baño y cama y, en el período del summery, el uso libre de la piscina se abarcan te. En los meses del invierno, no son los costos incluidos de la calefacción (aproximadamente euro 2.00 a la hora para el apartamento).
“L APARTAMENTO DELL'ORTO”
Situado en la planta baja, hace frente en una qué hora era el jardín de la casa de país, hoy olivar espléndido. Con la entrada independiente, tiene un patio pequeño privado para la cena agradable en el al aire libre. Es un apartamento característico del mq. 40, equipado con muebles de las antigüedades y él consiste en un doble-cuarto grande con también una sola cama, cuarto de baño, sala de estar con el ángulo que cocina equipada totalmente. Puede ser utilizado también para las personas lisiadas. El apartamento se equipa de cada comodidad en la orden que hace tus vacaciones agradables. La tarifa diaria para el apartamento se va del euro 70.00. El precio es comprensive del agua, gas de la cocina, limpieza final. Por otra parte el lino del baño y cama y, en el período del summery, el uso libre de la piscina se abarcan te. En los meses del invierno, no son los costos incluidos de la calefacción (aproximadamente euro 1.50 a la hora para el apartamento).
“IL SUBASIO” APARTMENT-SUITE
Situado en el segundo piso de la casa de país, es la habitación verdadera de la estructura y de nuestra flor al ojal. De él es posible aquí gozar, entre otras cosas, de la opinión hermosa Monte Subasio, en que cuestas sitúan al ciudadano famoso de Assisi. La superficie de este apartamento es aproximadamente mq. 170 y ella consiste en varios cuartos absolutamente especiales. Ha equipado con muebles de las antigüedades y consiste en un doble-cuarto grande, un sitio pequeño con la doble-cama del divan (o en la solo-cama de la llamada), un cuarto grande con 4-5 solas camas, una buhardilla con la doble-cama del divan, 2 baños de las características (de cuál uno con una bañera grande), una sala con la TV y el VCR. La cocina ancha (del mq. 50) es muy finos con una gran chimenea y una gran ventana panorámica. El apartamento se equipa de cada comodidad en la orden que hace tus vacaciones agradables y se indica particularmente para los grupos y/o las familias numerosas. La tarifa diaria para el apartamento se va del euro 180.00. El precio es comprensive del agua, gas de la cocina, limpieza final. Por otra parte el lino del baño y cama y, en el período del summery, el uso libre de la piscina se abarcan te. En los meses del invierno, no son los costos incluidos de la calefacción (aproximadamente euro 1.50 a la hora para el apartamento).

Población: Italia, Umbria, Perugia

Estamos a poco kilómetro de la Perugia, principal ciudad hermosa de Umbría, apodada “corazón verde de Italia” para su vegetación. Algunos minutos en coche puedes ir a los centros más importantes del arte de Umbría: Perugia el 13km, Assisi el 12km, Gubbio los 30km, Spello los 20km, Spoleto los 35km, Todi los 35km, y los solamente 25km del lago Trasimeno. Roma 175 kilómetros; Florencia 150 kilómetros; Siena 90 kilómetros.

distancia al mar

Día de llegada: cualquier
Distancia al aeropuerto más próximo: S. Egidio 8 Kilómetro
Distancia a la estación más próxima: Assisi-S. Maria degli Angeli 9 Kilómetro
Distancia a la autopista más próxima: Orte 80 Kilómetro
Distancia a la tienda más próxima: 1 Kilómetro

Deportes en la zona



Tema de las vacaciones

  • Vacaciones de familia
  • Vacaciones de relax
  • Vacaciones románticas

Dormitorios y distribución

Nº total de dormitorios: 9
  • davon 7 Habitaciones dobles
  • davon 2 Habitaciones de más personas

Baños

Nº de baños: 6
  • davon Baños con ducha: 5
  • davon Baños con bañera: 1
  • 7 Aseo(s) de invitados

Comodidades exteriores del alojamiento

  • Aparcamiento para coches
  • Jardín
  • piscina

Comodidades interiores

  • Chimenea

Electrodomésticos y utensilios disponibles

  • Bicicletas
  • Grabador de vídeo
  • Lavadora
  • Ropa de cama provisto
  • TV

Equipamiento de la cocina

  • Congelador
  • Nevera

Servicios

    Otras características

    • Sillas de ruedas: conveniente
    • Personas mayores: conveniente
    • Niños: bienvenido
    • Mascotas: negociable

    Régimen de alojamiento

    Régimen de alojamiento: comida a cargo de cliente (extra)

    Información adicional

    Precios especiales y ofertas para los grupos y/o las familias y/o para seis o más reservaciones de las noches. Reducción en el precio de el 10% para las reservaciones por lo menos 120 días realizados con un pago anticipado. A la garantía de la reservación una cuenta de el 30% de la entera se exige a la pila de la estancia, para corresponder con descuento bancario u orden de dinero postal ellos, en el plazo de 2 días de la reservación. La reservación se puede cancelar hasta 20 días antes de la fecha de la llegada. Después de que tales término el depósito vertido sean retenidos.

    Forma de contacto

    La persona de contacto entiende los siguientes idiomas:
    • Inglés
    • Italiano

    Email:Haga clic para ponerse en contacto ya por e-mail.
    Telefon:0039 75 6020030
    Móvil:0039 347 4333775



    Fuera de nuestra casa
    Fuera de nuestra casa

    Éste es el apartamento llamado IL CUCINONE (2/4 de las personas)
    Éste es el apartamento llamado IL CUCINONE (2/4 de las personas)

    Ésta es una parte del apartamento llamado ULIVI (2/4 personas)
    Ésta es una parte del apartamento llamado ULIVI (2/4 personas)

    Ésta es una parte del apartamento llamado SUBASIO (6/10 persona
    Ésta es una parte del apartamento llamado SUBASIO (6/10 persona

    Ésta es una parte del apartmento llamado IL SUBASIO
    Ésta es una parte del apartmento llamado IL SUBASIO

    Visión panorámica
    Visión panorámica

    Chimenea
    Chimenea

    Alquiler anterior de las vacaciones en Perugia Alquiler siguiente de las vacaciones en Perugia
    Alquiler anterior de las vacaciones en Umbria
    Alquiler anterior de las vacaciones en Italia Alquiler siguiente de las vacaciones en Italia


      fechas ocupadas
    Enero
    LuMaMiJuViSaDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031
    Febrero
    LuMaMiJuViSaDo
    12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    242526272829
    Marzo
    LuMaMiJuViSaDo
    1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031
    Abril
    LuMaMiJuViSaDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930
    Mayo
    LuMaMiJuViSaDo
    123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    Junio
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930
    Julio
    LuMaMiJuViSaDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031
    Agosto
    LuMaMiJuViSaDo
    12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31
    Septiembre
    LuMaMiJuViSaDo
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930
    Octubre
    LuMaMiJuViSaDo
    1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031
    Noviembre
    LuMaMiJuViSaDo
    1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30
    Diciembre
    LuMaMiJuViSaDo
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031
      fechas ocupadas
    Enero
    LuMaMiJuViSaDo
    123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    Febrero
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    Marzo
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031
    Abril
    LuMaMiJuViSaDo
    1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930
    Mayo
    LuMaMiJuViSaDo
    12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31
    Junio
    LuMaMiJuViSaDo
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930
    Julio
    LuMaMiJuViSaDo
    1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031
    Agosto
    LuMaMiJuViSaDo
    1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031
    Septiembre
    LuMaMiJuViSaDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930
    Octubre
    LuMaMiJuViSaDo
    123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    Noviembre
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930
    Diciembre
    LuMaMiJuViSaDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031
      fechas ocupadas
    Enero
    LuMaMiJuViSaDo
    12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31
    Febrero
    LuMaMiJuViSaDo
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28
    Marzo
    LuMaMiJuViSaDo
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031
    Abril
    LuMaMiJuViSaDo
    123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930
    Mayo
    LuMaMiJuViSaDo
    1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031
    Junio
    LuMaMiJuViSaDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930
    Julio
    LuMaMiJuViSaDo
    123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    Agosto
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031
    Septiembre
    LuMaMiJuViSaDo
    1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930
    Octubre
    LuMaMiJuViSaDo
    12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31
    Noviembre
    LuMaMiJuViSaDo
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930
    Diciembre
    LuMaMiJuViSaDo
    1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031
    [ Impreso & Publicidad ] [ Condiciones ] [ búsqueda popular para rentas vacacionales ] [ Data Privacy Policy ]