Búsqueda de galería BUSCAR APARTAMENTOS O CHALETS
Vacation Rentals Ferienhaus & Ferienwohnung alquiler casa vacaciones Location vacances
DETALLES DEL ARTÍCULO: EXCLUSIVA VILLA EN BONAIRE. ALCUDIA
Alquiler anterior de las vacaciones en Mallorca Alquiler siguiente de las vacaciones en Mallorca
 
Alquiler anterior de las vacaciones en España Alquiler siguiente de las vacaciones en España

Región actual : Europa > España > Baléares > Mallorca > alcudia


Add to your favorite list
Your favoritelist
Lista de los alquileres de las vacaciones en Mallorca
Lista de los alquileres de las vacaciones en Baléares
Lista de los alquileres de las vacaciones en España
Lista de países
Villa Marilen. Casa muy especial
Private Pool. Roman Stairs.
Large Terrace. Tables, sofas,.
Nice Living room. Wifi, sofa Bed
pool. sunbeds
dining room
House with Garage
Living room wifi, tv
Más fotos...

Nombre del artículo: Exclusiva Villa en Bonaire. Alcudia

España - Baléares - Mallorca - Villa alcudia
Numero del artículo:49861
Creation date:11.01.2013
Tipo de artículo:Villa, separado
Superficie habitable:190 m2
Nº de habitaciones:5
Nº de camas disponibles:7
Nº de baños:6

Precio

95 Euro por vivienda / día

Costos incluidos en el precio

  • Agua
  • Gas
  • Limpieza (negociable)
  • Limpieza (semanal)
  • Línea telefónica (no llamadas)
  • Tarifa plana de internet










Descripción del artículo

Casa de vacaciones, piscina, cerca de 192 metros cuadrados, aire acondicionado, calefacción (aire acondicionado frío / calor), gran salón - comedor, cocina moderna, 5 dormitorios, 3 baños, cuna, SAT - TV, lavadora, lavavajillas. El mar está a unos 100 metros.
La llegada la hace la dueña de la casa. Llegada después de las 22.00 se cobra 50 euros.
La dueña siempre prepara paquete de bienvenida para sus huéspedes.
En la cuidada villa, rodeada de palmeras, pinos y eucaliptos, está situado en una zona residencial privilegiada y tranquila en el sur de la isla de Bonaire, cerca de la histórica ciudad de Alcudia, en la península de La Victoria, en el norte de la isla en una de 600 metros cuadrados, puertas cerradas. Es con una piscina privada y aire acondicionado, y ofrece los más altos niveles de confort. La ubicación de esta villa con estilo es ideal para unas vacaciones relajantes cerca de la playa sin aglomeraciones.
La casa se divide en una zona residencial en la planta baja con capacidad para 6 personas y un apartamento recién amueblado con capacidad para 4 personas en la planta superior, que tanto de la región interior, así como accesibles desde el exterior a través de una escalera de caracol. El apartamento tiene una pequeña terraza, azotea amueblada con vistas al mar. El apartamento no se alquila de forma independiente. Siempre acompaña a la casa.
Una galería abierta ofrece un lugar soleado y protegido para horas al aire libre acogedores. Está amueblado con una mesa grande, por lo que es un lugar ideal para disfrutar de delicias culinarias, o se sientan juntos en la ronda familiar. Ofrece alrededor de 7,00 x 3,50 m de ancho y la visibilidad protegida del viento, piscina privada siempre tomar un refresco.
La terraza de 50 metros cuadrados piscina está equipada con varias salas de estar, sombrilla y tumbonas con condiciones de comodidad y le permite la oportunidad de relajarse con vistas al parque. Abdu está listo para la ducha al aire libre rápido. Una parrilla al aire libre es para hacer una barbacoa.
El mar, una pequeña playa y el acogedor puerto deportivo con restaurante y bodegas está a sólo 200 metros de distancia. Bonaire ofrece en los meses de verano, un pequeño supermercado para las necesidades diarias. Bonaire es de un verde maravilloso, rico en vegetación y se compone principalmente de bienes de casas particulares. Lejos del tráfico y el turismo lo mejor, la ciudad más elegante ofrece a 150 metros de la hermosa villa de vacaciones, el popular pequeño puerto deportivo Puerto Cocodrilo con un acogedor restaurante y pequeñas bodegas.
En unos 300 metros de las playas románticas invitar a uno con una hermosa arena blanca y aguas cristalinas para nadar y tomar el sol. En la zona hay numerosas pequeñas calas románticas, con maravillosas vistas sobre la bahía de Pollença.
El propietario de la casa se ha amueblado con gusto y con amor, con una acertada combinación de muebles, tanto antiguos y modernos. La superficie habitable es de aproximadamente 150 m por debajo, lo que resulta en un gran salón - comedor, dividida, una cocina moderna y bien equipada, 3 dormitorios, uno con baño privado en suite y un cuarto de baño y espacio suficiente para 6 personas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.
La habitación era grande, cómoda sala de estar tiene una chimenea y una acogedora sala de estar con sofás y mesa de café. Una pantalla plana moderna (sistema satelital) y un reproductor de DVD para hacer una agradable conversación. El comedor adyacente está amueblado con una mesa de comedor y sillas antiguas y cada comida es un ambiente elegante.
El salón es como todas las demás habitaciones con aire acondicionado y están equipadas con un calentador. Una puerta del patio grande permite el acceso directo a la terraza abierta, que es una extensión exitosa de la sala de estar. Desde esta área a través del techo solar - y protegido del viento, puedes dejar que tu alma en paz y tranquilidad. En el medio, puede refrescarse en la piscina o tomar el sol junto a la piscina. Una ducha de la piscina está disponible.
La cocina completamente equipada es moderna equipada con encimera, horno, lavavajillas, nevera-congelador, microondas, tostadora, cafetera y los accesorios de cocina habituales para un buen cuidado de sí mismo. La cocina ofrece en su compacto y cómodas instalaciones es una excelente base para los menús de vacaciones exitosas y que carecen de todo lo que pueda. Las instalaciones de una lavadora, secadora y tabla de planchar están también disponibles.
Los 3 dormitorios están en la planta baja y son luminosas y confortables y con aire acondicionado. Una de las habitaciones está equipada con una cama doble con un tamaño de 1,50 x 2,00 m, los otros dos dormitorios cada uno con dos camas individuales, cada uno con un tamaño de 0,90 x 1,90 m. Si se requiere una cuna está disponible. Uno de los 3 dormitorios tiene un baño con bañera de conexión directa. Para los demás invitados todavía no hay un solo baño con bañera.
Un garaje tiene dos plaza de aparcamiento suficiente. Además, hay estacionamiento disponible en la calle fuera del chalet. Todos los solicitantes de recreación que aprecian un ambiente elegante conocimientos se sentirá completamente a gusto en esta casa.



Piso de arriba

La casa de arriba se Alquila dependiente de la de abajo,
El piso de arriba de nueva construcción tiene una superficie habitable de aproximadamente 42sqm de espacio para hasta 4 personas. Tiene aire acondicionado, Las grandes ventanas y la luz alta de los locales puede tener un agradable y luminoso. El apartamento es accesible tanto por el interior de la casa y desde el exterior a través de una escalera de caracol, por lo que también es de unas vacaciones junto a amigos o conocidos nada en el camino.
El moderno salón-comedor está equipado con mobiliario cálido y luminoso y ofrece un cómodo sofá y una mesa de comedor con capacidad para 4 personas. Incluso en un pequeño escritorio que se pretendía. La cocina es de alta calidad y atractivo. Él tiene una nevera con congelador, lavavajillas, estufa de gas y está equipado con todos los elementos necesarios que son para sus vacaciones de la angustia.
Ambos dormitorios tienen camas dobles, una con las dimensiones de las camas de 1,35 x 1,40 m x 1,90 m 1,90 m y con un. Las cómodas y elegantes que actúan de color las habitaciones tienen aire acondicionado y grandes ventanales, uno de los dormitorios está equipado además con un cuarto de baño con ducha.
El apartamento tiene su propia pequeña terraza cubierta con encanto que está amueblada con una mesa y cuatro sillas. Desde la terraza, que se han relajado de una hermosa vista al mar y se puede empezar el día con un buen vaso de vino puede ser.







Situación del artículo

Villa marilen esta situada en la exclusiva y tranquila zona de Bonaire,
de facil acceso.

Población: España, Bonaire. Alcudia, alcudia

Alcúdia está situado al norte de Mallorca, entre dos bahías que forman algunas de las playas más privilegiadas del Mediterráneo. Las hay para todos los gustos: de arena fina, de cantos rodados, extensas, pequeñas,… Así son las playas de Alcúdia.: en puerto alcudia, bonaire, malpas, aucanada, ect.

distancia al mar

Día de llegada: cualquier
Distancia al aeropuerto más próximo: palma mallorca 60 Kilómetro
Distancia a la estación más próxima: sa pobla 15 Kilómetro
Distancia a la autopista más próxima: dirección palma 15 Kilómetro
Distancia a la tienda más próxima: 0.1 Kilómetro

Deportes en la zona

Buceo, Caza, Ciclismo, Equitación, Esquí, Esquí acuático, Golf, Montañismo, Mountainbiking, Natación, Parapente, Pesca, Piragüismo, Snowboarding, Surf, Surf, Tenis, Trekking, Vela, Volleyball, Vuelo sin motor,

Tema de las vacaciones

  • Vacaciones culturales y de turismo
  • Vacaciones de club
  • Vacaciones de deporte
  • Vacaciones de esquí
  • Vacaciones de familia
  • Vacaciones de golf
  • Vacaciones de playa
  • Vacaciones de relax
  • Vacaciones de trekking
  • Vacaciones en granja-escuela
  • Vacaciones para solteros
  • Vacaciones románticas
  • Vacaciones urbanas

Dormitorios y distribución

Nº total de dormitorios: 5
  • davon 5 Habitaciones dobles

Baños

Nº de baños: 6
  • davon Baños con ducha: 3
  • davon Baños con bañera: 2
  • davon Baños con ducha y bañera: 1
  • 1 Aseo(s) de invitados

Comodidades exteriores del alojamiento

  • Aparcamiento para coches
  • Balcón
  • Barbacoa
  • Garaje
  • Jardín
  • piscina
  • Terraza
  • Zona de juegeos para niños

Comodidades interiores

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción central
  • Chimenea
  • Chimenea

Electrodomésticos y utensilios disponibles

  • Cadena de música
  • Conexión de Internet permanente
  • DVD Player
  • Lavadora
  • Lector de CDs
  • Radio
  • Ropa de cama provisto
  • Secadora
  • Toallas provistas
  • Tumbonas
  • TV
  • TV satélite

Equipamiento de la cocina

  • 2 fuegos
  • 4 fuegos
  • Congelador
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Nevera

Servicios

  • Animador
  • Chófer
  • Guía
  • Monitor de deporte
  • Niñera
  • Servicio de asistenta
  • Servicio de la limpieza

Otras características

  • Sillas de ruedas: no especificado
  • Personas mayores: conveniente
  • Niños: bienvenido
  • Mascotas: no permitido

Régimen de alojamiento

Régimen de alojamiento: comida a cargo de cliente (extra)

Forma de contacto

La persona de contacto entiende los siguientes idiomas:
  • Alemán
  • Inglés
  • Español
  • Italiano
  • catalan

Email:Haga clic para ponerse en contacto ya por e-mail.
Telefon:0034687569462
Móvil:0034687569462



Private Pool. Roman Stairs.
Private Pool. Roman Stairs.

Large Terrace. Tables, sofas,.
Large Terrace. Tables, sofas,.

Nice Living room. Wifi, sofa Bed
Nice Living room. Wifi, sofa Bed

pool. sunbeds
pool. sunbeds

dining room
dining room

House with Garage
House with Garage

Living room wifi, tv
Living room wifi, tv

Más fotos...
Alquiler anterior de las vacaciones en Mallorca Alquiler siguiente de las vacaciones en Mallorca
 
Alquiler anterior de las vacaciones en España Alquiler siguiente de las vacaciones en España


  fechas ocupadas
Enero
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Febrero
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829
Marzo
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Abril
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Mayo
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Junio
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Julio
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Agosto
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Septiembre
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Octubre
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Noviembre
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Diciembre
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
  fechas ocupadas
Enero
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Febrero
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
Marzo
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Abril
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Mayo
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Junio
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Julio
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Agosto
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Septiembre
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Octubre
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Noviembre
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Diciembre
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
  fechas ocupadas
Enero
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Febrero
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28
Marzo
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Abril
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Mayo
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Junio
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Julio
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Agosto
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Septiembre
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Octubre
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Noviembre
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Diciembre
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
[ Impreso & Publicidad ] [ Condiciones ] [ búsqueda popular para rentas vacacionales ] [ Data Privacy Policy ]