Nombre del artículo: ALQUILER CHALET CABO ROIG ALICANTE | |
| España - Valencian - Alicante / Alacant - Apartamento de vacaciones CABO ROIG | | Numero del artículo: | 46040 |
| Creation date: | 25.06.2012 |
| Tipo de artículo: | Apartamento de vacaciones, separado |
| Superficie habitable: | 140 m2 |
| Nº de habitaciones: | 4 |
| Nº de camas disponibles: | 8 |
| Nº de baños: | 2 |
Precio60 Euro por vivienda / día
Costos incluidos en el precio
Descripción del artículoChalet independiente en Cabo Roig con 500 metros de parcela, planta baja de 140 metros con 4 habitaciones dobles,2 baños completos, salón,cocina, totalmente amueblado y equipado.
Situado en urbanización tranquila de chalets a 20 km de Alicante y 60 km de Murcia, próximo al puerto y cafetería de Cabo Roig.Disponible fines de semana, semanas, quincenas o meses.
Situación del artículoCHALET EN 500 M2 DE PARCELA, PLANTA BAJA DE 140 M2 CON 4 HABITACIONES DOBLES, 2 BAÑOS, SALÓN, COCINA, TOTALMENTE AMUEBLADO.
URBANIZACIÓN TRANQUILA DE CHALETS A 20 KILOMETROS DE ALICANTE Y 60 DE MURCIA, PROXIMO AL PUERTO Y CAFETERIA DE CABO ROIG. DISPONIBLE FINES DE SEMANA, SEMANAS, QUINCENAS O MESES.
Población: España, CABO ROIG, CABO ROIGCabo Roig es una urbanización que se encuentra al sur de la provincia de Alicante y tiene una extensión de 1.300.000 metros cuadrados.
Quienes hasta ella llegan se encontrarán con preciosas playas, puerto deportivo, restaurantes, supermercado, zona comercial, club naútico, pistas de tenis, piscinas, cine, iglesia, y una larga lista de servicios que harán grata su estancia.
distancia al marDía de llegada: cualquier Distancia al aeropuerto más próximo: SAN JAVIER 15 Kilómetro Distancia a la estación más próxima: ALICANTE 30 Kilómetro Distancia a la autopista más próxima: AP7 1 Kilómetro Distancia al mar : MAR MEDITERRANEO 1 Kilómetro
Deportes en la zonaGolf, Pesca, Surf, Surf, Tenis, Vela,
Tema de las vacaciones- Vacaciones de familia
- Vacaciones de golf
- Vacaciones de playa
- Vacaciones de relax
- Vacaciones para solteros
- Vacaciones románticas
Dormitorios y distribuciónNº total de dormitorios: 4
- davon 2 Habitaciones individuales
- davon 2 Habitaciones dobles
BañosNº de baños: 2Comodidades exteriores del alojamiento- Aparcamiento para coches
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
Comodidades interiores- Aire acondicionado
- Calefacción central
Electrodomésticos y utensilios disponiblesEquipamiento de la cocina- 4 fuegos
- Congelador
- Microondas
- Nevera
ServiciosOtras características- Sillas de ruedas: conveniente
- Personas mayores: conveniente
- Niños: bienvenido
- Mascotas: bienvenido
Régimen de alojamientoRégimen de alojamiento: comida a cargo de cliente (extra)
|
|