Nombre del artículo: Cortijo Retama es una cantadora y típica casa de campo andal | |
| España - L'Andalousie - Málaga - Villa Frigiliana | | Numero del artículo: | 43993 |
| Creation date: | 05.04.2012 |
| Tipo de artículo: | Villa, separado |
| Superficie habitable: | 80 m2 |
| Nº de habitaciones: | 5 |
| Nº de camas disponibles: | 3 |
| Nº de baños: | 1 |
Precio1690 Euro por vivienda / semana
Costos incluidos en el precio- Agua
- Electricidad
- Tarifa plana de internet
Descripción del artículoEs un cortijo típico y sencillo con encanto y ambiente romántico, conserva el auténtico sabor andaluz de los cortijos de antes, en el que dormirá mirando hacia un techo blanco de palos y cañaberas que le transportará al pasado. Es una casa individual situada en una propiedad privada, con piscina, terraza, barbacoa, aparcamiento... Situada en el Parque Natural de la Sierra de Almijara se encuentra rodeada de naturaleza en una zona muy tranquila y con bonitas y relajantes vistas. Por su ubicación tienen la oportunidad de practicar senderismo por los múltiples senderos de Sierra Almijara disfrutando de sus paisajes, flora y fauna, y a 2 km hay un restaurante en la aldea del Acebuchal en el que podrán degustar las comidas típicas de nuestra tierra. El pueblo de Frigiliana se encuentra a 5 km ( 10 min ), Nerja y sus playas a 12 km ( 20 min ).
Propicio al descanso, tranquilo, relajante y romántico.
Situación del artículoSe encuentra situado en el entorno del Parque Natural de la Sierra de Almijara a 5 km del pueblo de Frigiliana y a 12 km de Nerja y sus playas.
Población: España, Costa del Sol, FrigilianaVisite Frigiliana enclavada en la Sierra de Almijara mirando al mar mediterraneo a tan solo 6 km de la costa, se encuentra Frigiliana, uno de los pueblos blancos más bonitos y mejor conservados de Andalucía. Un paseo por su Barrio Morisco Mudéjar ( Casco Antiguo ): En sus calles se respira su singular pasado morisco. La batalla en el Peñón de Frigiliana acabó con siglos de convivencia entre culturas. Doce paneles cerámicos repartidos entre las blancas paredes de sus casas explican la vida y diáspora morisca. El trazado de sus calles, sus casas encaladas y adornadas de flores de múltiples colores, su gastronomía, la amabilidad de sus gentes...Invitan a pasear al visitante que sin ninguna duda se llevará un grato recuerdo de Frigiliana.
Su Museo Arqueológico: Nos permite un recorrido por la historia de Frigiliana expresada a través de los principales yacimientos del municipio, desde el Neolítico hasta la Edad Moderna
distancia al marDía de llegada: El sábado Distancia al aeropuerto más próximo: Aeropuerto de Málaga (AGP) 70 Kilómetro Distancia a la estación más próxima: Estación de Trenes María Zambrano 60 Kilómetro Distancia a la autopista más próxima: Autovía del Mediterraneo 8 Kilómetro Distancia al mar : Mediterraneo 14 Kilómetro Distancia a la tienda más próxima: 6 Kilómetro
Deportes en la zonaBuceo, Ciclismo, Equitación, Esquí acuático, Golf, Montañismo, Pesca, Piragüismo,
Tema de las vacaciones- Vacaciones culturales y de turismo
- Vacaciones de familia
- Vacaciones de playa
- Vacaciones de relax
- Vacaciones románticas
Dormitorios y distribuciónNº total de dormitorios: 2
- davon 2 Habitaciones dobles
BañosNº de baños: 1Comodidades exteriores del alojamiento- Aparcamiento para coches
- Balcón
- Barbacoa
- Jardín
- piscina
- Terraza
Comodidades interiores- Aire acondicionado
- Chimenea
Electrodomésticos y utensilios disponibles- Cadena de música
- Conexión de Internet permanente
- Lavadora
- Lector de CDs
- Ropa de cama provisto
- Toallas provistas
- Tumbonas
- TV
- TV satélite
Equipamiento de la cocina- 4 fuegos
- Congelador
- Horno
- Microondas
- Nevera
ServiciosOtras características- Sillas de ruedas: no apropriado
- Personas mayores: no especificado
- Niños: bienvenido
- Mascotas: negociable
Régimen de alojamientoRégimen de alojamiento: comida a cargo de cliente (extra)
|
|