Búsqueda de galería BUSCAR APARTAMENTOS O CHALETS
Vacation Rentals Ferienhaus & Ferienwohnung alquiler casa vacaciones Location vacances
DETALLES DEL ARTÍCULO: CASA NICU
Alquiler anterior de las vacaciones en Sibiu Alquiler siguiente de las vacaciones en Sibiu
  Alquiler siguiente de las vacaciones en Rumania

Región actual : Europa > Rumania > Sibiu > Vale


Add to your favorite list
Your favoritelist
Lista de los alquileres de las vacaciones en Sibiu
Lista de los alquileres de las vacaciones en Rumania
Lista de países
* CASA VALE din deal * - Respirar profundamente al pie de los Cárpatos, al sur de Transilvania
Casa de vacaciones en Vale (Sibiu)Casa de vacaciones
Casa de vacaciones en Vale (Sibiu)Casa de vacaciones
Casa de vacaciones en Vale (Sibiu)Casa de vacaciones
Casa de vacaciones en Vale (Sibiu)Casa de vacaciones
Casa de vacaciones en Vale (Sibiu)Casa de vacaciones
Casa de vacaciones en Vale (Sibiu)Casa de vacaciones
Casa de vacaciones en Vale (Sibiu)Casa de vacaciones
Más fotos...

Nombre del artículo: CASA NICU

Rumania - Sibiu - Casa de vacaciones Vale
Numero del artículo:36843
Creation date:03.04.2011
Tipo de artículo:Casa de vacaciones, separado
Superficie habitable:38 m2
Nº de habitaciones:1
Nº de camas disponibles:2
Nº de baños:1

Precio

44 Euro por vivienda / día

Costos incluidos en el precio

  • Agua
  • Electricidad
  • Gas
  • Tarifa plana de internet










Descripción del artículo

••• CASA VALE DIN DEAL •••

es una granja restaurada con amor en los detalles, ubicada en el patio trasero – justo al pie de los Cárpatos. Cautelosamente modernizada, mostrando respeto hacia el estilo tradicional de su constructor, pero sin perder de vista la física de construcción contemporánea y las exigencias de vivienda moderna.

La instalación se conforma por tres casas rurales, las cuales alquilamos solamente de forma individual y completa.


• Casa Crina
… con jardín en las terrazas y capacidad para hasta 8 Personas

• Casa Pelu
… en patio central cerrado, para hasta 6 personas

• Casa Nicu
… en planta superior de la casa vieja, para 2 personas.


La propiedad se ubica en una pendiente, en la zona con menor densidad de construcción de la aldea, desde donde son apreciables increíbles vistas a las colinas boscosas de las montañas de los Cárpatos. Al abandonar la finca y seguir un par de metros el camino del arroyo, llegará al punto de ascenso a las montañas en medio del saludable bosque mixto.


Nuestro homepage: ••• casa-vale.net •••

________________________________________________________


••• CASA NICU •••

es la casa más antigua de la finca.

Aunque lo renovamos casi totalmente y un nuevo cuarto de baño así como una nueva cocina fueron construidos, la sustancia fundamental de la casa se mantuvo sin cambios.

El espacio habitable se encuentra en la parte superior. Desde el corredor se puede acceder tanto al baño (2m²), como a la cocina (14m²), la cual está equipada totalmente para alquiler al contar con nevera, lavadora, cocina a gas, cafetera, etc.

La habitación (18m²) sale a la cocina. Está dotada de cama matrimonial, Internet y televisor (Astra Sat). Una cama supletoria es posible de obtener también. Tres ventanas abren el cuarto, desde donde se contemplan los techos de la aldea.

Las instalaciones sanitarias y el equipamiento de la casa son en gran parte nuevos, incluidos los equipos de cocina, colchones, ropa de cama y utensilios (abril 2011).

Usted puede elegir que tipo de calefacción utilizará: Usted enciende la estufa con azulejos de la cocina (leña incluida); o bien usted opta por calentar con radiador eléctrico, en donde se incurre en gastos adicionales basados en consumo.

• Para dos (max. tres) personas
• Un dormitorio, una habitación sala/comedor, un cuarto de baño
• Permanencia mínima: 5 días
• Precio de alquiler: 39 - 59 ¤ por noche

Respondemos preguntas a través de E-mail en un lapso de dos días.

________________________________________________________

Ofrecemos mucho más que sólo alojamiento.

A petición, cocinamos para usted y brindamos productos agrícolas de la localidad, como: leche fresca, queso de cordero, vino y licores, Zakuska, pepinillos en conserva, frutas y verduras de la temporada.

• Recibimiento de la estación de trenes del aeropuerto Sibiu incluido.
• Desayuno desde 3,50 Euro por persona.
• Almuerzo/ Comida desde 6,50 Euro por persona.
• Alquiler de auto: 18 Euro por día.
• Tratamiento osteopático: 40 Euro/90 minutos.
• Excursión con carros de caballos (47 ¤) en nuestro refugio de montaña (23 ¤ por día)
• Guía y consejos para objetivos de excursión
• Teléfono, ordenador, UMTS-stick (a petición)

Adjuntada a la finca se ubica un comedor de beneficencia para las familias menos afortunadas en el pueblo, que se financia con los ingresos procedentes de las casas de vacaciones. En este lugar puede probar menús tradicionales y quizá incluso, aprender las primeras palabras en rumano.

Consejo: nuestra cabaña en los prados de montaña, sin algún tipo de comodidad. Una fuente se encuentra a tan sólo un brinco de distancia, las cerezas cuelgan de los árboles y queso y leche, están con el pastor del al lado.

________________________________________________________


Busca movimiento en sana naturaleza, con nosotros está en el camino correcto.

Varios lagos son accesibles a pie o en bicicleta, y el ascenso a los prados de montaña comienza a orillas del pueblo. En la parte superior encontrará senderos señalizados que conducen a la cumbre de la montaña hasta refugios administrados por nosotros.

La flora y fauna de los Cárpatos son únicas en Europa. Quien no presta atención, termina sobre alguna lagartija o salamandra, provocando así la risa de las cabras de montaña. Además, quien se siente atraído por lugares de naturaleza virgen, no tendrá que buscar más.

Desea explorar la zona, conocer lugares y gente, sumergirse en la historia de este país a través de edificios antiguos, con nosotros está en el lugar correcto.

Visite ciudades antiguas y ruinas con siglos de historia. Disfrute la gran cantidad de mercados locales, donde desde tomates frescos de la huerta, pasando por alfombras o incluso artesanías talladas en madera son ofrecidas por los mismos productores locales. Viaje a través de los Cárpatos, y disfrute del clima en la zona sur de Valaquia y al final, de vuelta a la hoja y regrese a través del Valle del Olt, la única vía norte-sur en los Cárpatos.

La mayoría de la gente aquí es amable, si se les trata con respeto, y con el entendimiento saldrá bien librado. Robos y atracos no es algo a lo que deba temer y el conde Drácula lo encontrará únicamente en el cine.

También encontrará tranquilidad y relajación aquí, garantizado.

La finca tiene una ubicación céntrica y sin embargo, al borde de la aldea. Durante el otoño se escuchará de vez en cuando alguna sierra, pero aún así, términos como ‘tranquilidad’ o ‘paz’ obtendrán un nuevo significado. Dentro de lo anterior se integra el canto matutino de los pájaros acompañados en coro por los gallos de las granjas, el rebuznar de los burros así como otros sonidos claramente identificables.

Con algunas excepciones “civilizadoras”, usted se sentirá como hace 100 años. El silencio posibilita el dejarse llevar en lo pensamientos, así como un verdadero descanso. Su hogar (por un corto lapso) ofrece para ello un ambiente acogedor y rústico en el aire fresco de montaña, y por si usted aún no lo ha experimentado, dormirá como un oso bien alimentado en su cueva. Lo anterior es válido tanto para familias con niños como para viajeros solitarios.

Cuidamos una atmósfera del pensamiento libre y una convivencia igualitaria.

________________________________________________________


Situación del artículo

________________________________________________________

Población: Rumania, Sibiu-Transylvania, Vale

La vieja finca del pueblo de Vale se ubica al pie de los Cárpatos, en el sur de Transilvania, en el corazón de Rumania. Una calle asfaltada cambia un poco el aspecto del sitio, que sin embargo conserva la esencia del pasado.

De esta forma las estructuras tradicionales y la inimaginable simpatía de los habitantes del pueblo han superado la prueba de la adaptación a la modernidad. Muchas personas mantienen aún vacas y aves de corral; recogen frutos de la propia huerta y almacenan hortalizas para el invierno.

El ascenso al área de montaña comienza en los prados del pueblo. Saliendo de las casas de alojamiento, siga el arroyo y realice una saludable caminata por el bosque mixto hasta la montaña Santa.

Allí podrá encontrar una docena de esculturas de madera que fueron talladas a lo largo de varios años de arduo trabajo. Con buen clima, la vista del lugar llega hasta Sibiu y la subyacente cordillera de Munti Fagaras.

Hay posibilidades de ascenso a la montaña en cada pueblo. Desde Saliste (2km) conduce una calle hasta la meseta Crint, y desde Sibel (2km) a través de una caminata a la orilla del río hasta un antiguo monasterio en medio del bosque, desde donde se continua a los prados de montaña. Sibiel alberga el mayor Museo de iconos de Rumania.

En Sacel (2km) encontrará 5 lagos, en los cuales se puede pescar. Aquellos que gustan de variedad prefieren el depósito cerca de Gura Raiului (8km), el cual es alimentado por varios ríos, zona en la que usted puede hacer caminata hasta las montañas.

El lado está rodeado por una cuenca de montaña, donde el agua es sumamente clara y por la noche, al asar carne en la parrilla, puede observar saltar a los peces para atrapar moscas. Aunque no es permitido nadar, se tolera dicha actividad.

Quien realmente desea altura, puede utilizar el pase Norte-Sur sobre los Cárpatos. Después de una catarata de algunas decenas de metros de altura y como parte de los acantilados, el camino serpentea cuesta arriba hasta el lago Balea Lac (donde se ubica un albergue), para inmediatamente bajar por la zona sur de Rumania, la Valaquia.

En aproximadamente media hora puede cambiar a otra zona, impregnada por el clima mediterráneo. En esta parte, es imprescindible una chaqueta de lluvia, más allá de la simple camiseta.

Muchos optan por el Valle de Olt como camino de regreso, ubicado a 50 km de distancia del alojamiento, el cual es el único camino Norte-Sur a través de los Cárpatos. Quien no se detiene aquí, es por que tiene en verdad prisa.

En invierno puede esquiar en Paltinis (30km). Aunque la estación de esquí tiene una sola pista de aterrizaje con telesilla, no se llena por completo de turistas, por lo que es ideal para niños, principiantes y para aquellos que no tienen exigencia por la perfección.

Ha visto ya suficiente montaña y laderas empinadas? Usted puede dar vuelta al valle. Una de sus ciudades medievales, la capital cultural de europea Sibiu, se ubica a 20 km de las casas de alojamiento.

El casco viejo de la ciudad, las murallas y las torres han sido restaurados. En el mercado central de Zibin encontrará productos para la subsistencia diaria, como verduras y frutas, todo tipo de queso, miel y hierbas naturales. Además, comparado con los estándares europeos de productos ecológicos, los precios son muy baratos. Sin embargo, no se carece tampoco de la presencia de grandes supermercados como Plus, Real o Carrefour.

Un par de vistazos valen la pena en otros sitios, como el Museo Tradicional de Arte Local a las afueras de la ciudad. Cabañas de madera de varios siglos de antigüedad, molinos de agua, ferrerías y aserraderos de todas partes del país, fueron reconstruidos aquí, en copia fiel a los modelos originales.

Después de haber caminado durante varias horas por la ciudad, sentirá vivir de nuevo las piernas. En la salmuera y Spas de Ocnas (a 25 km), se puede calmar el dolor de huesos al tenderse sobre el agua salada mientras se lee el periódico, para finalmente ser untado con lodo medicinal. Si lo anterior no es suficiente, podemos arreglar una cita con nuestro osteópata, quien a solicitud puede atender directamente en su alojamiento.

En el camino de regreso a Sibiu, puede pasar por Cristian (13km). La iglesia fortificada sajona da una impresión de cómo la gente se atrincheraba contra mongoles, turcos y hunos siglos atrás.

Desea ir aún más profundo en la historia de Rumania, entonces escuchará sobre los Dacios. Al igual que los celtas en Irlanda, tradiciones místicas y habilidades especiales rodean esta cultura, mismos que aún hoy en día rinden culto fiel a sus lugares sagrados, de los cuales por desgracia, sólo ruinas se conservan.

Los últimos Dacios se han refugiado en Apuseni Munti, en los Cárpatos centrales (40km de distancia desde las casas de alojamiento). La zona en la que habitan es escasamente poblada en el borde occidental de Transilvania, donde la apariencia de las personas es totalmente diferente al promedio, hasta hoy en día.

Muntii Apuseni es conocido sin embargo por sus cuevas, las cuales corren un par de cientos de metros dentro de las rocas. Las personas que se levantan temprano, pueden explorar la zona durante el día, y de no ser suficiente el tiempo para realizarlo, encontrará refugio en el lugar.

Sin importar que opción tome en Rumania, usted experimentará algo distinto. En muchas ocasiones incluso cosas, que no espera...
____
Sin importar que opción tome en Rumania, usted experimentará algo distinto. En muchas ocasiones incluso cosas, que no espera...

________________________________________________________



Encontrar mas acerca de Vale

Liga a nuestra pagina web

romania vacation rentals transylvania sibiu

distancia al mar

Día de llegada: negociable
Distancia al aeropuerto más próximo: Sibiu 18 Kilómetro
Distancia a la estación más próxima: Saliste 4 Kilómetro
Distancia a la tienda más próxima: 0.2 Kilómetro

Deportes en la zona

Ciclismo, Equitación, Esquí, Montañismo, Mountainbiking, Natación, Pesca, Trekking,

Tema de las vacaciones

  • Vacaciones culturales y de turismo
  • Vacaciones de deporte
  • Vacaciones de esquí
  • Vacaciones de relax
  • Vacaciones de trekking
  • Vacaciones para solteros
  • Vacaciones románticas

Dormitorios y distribución

Nº total de dormitorios: 1
  • davon 1 Habitaciones dobles

Baños

Nº de baños: 1
  • davon Baños con ducha: 1

Comodidades exteriores del alojamiento

  • Terraza

Comodidades interiores

    Electrodomésticos y utensilios disponibles

    • Coche
    • Conexión de Internet permanente
    • Lavadora
    • Ropa de cama provisto
    • Teléfono
    • Toallas provistas
    • Tumbonas
    • TV
    • TV satélite

    Equipamiento de la cocina

    • 4 fuegos
    • Congelador
    • Microondas
    • Nevera

    Servicios

    • Chófer
    • Guía

    Otras características

    • Sillas de ruedas: no apropriado
    • Personas mayores: conveniente
    • Niños: bienvenido
    • Mascotas: bienvenido

    Régimen de alojamiento

    Régimen de alojamiento: pedido (extra)

    Forma de contacto

    La persona de contacto entiende los siguientes idiomas:
    • Alemán
    • Inglés
    • Romanian

    Email:Haga clic para ponerse en contacto ya por e-mail.
    Telefon:+40744244943
    Móvil:+40744244943



    Casa de vacaciones en Vale (Sibiu)Casa de vacaciones


    Casa de vacaciones en Vale (Sibiu)Casa de vacaciones


    Casa de vacaciones en Vale (Sibiu)Casa de vacaciones


    Casa de vacaciones en Vale (Sibiu)Casa de vacaciones


    Casa de vacaciones en Vale (Sibiu)Casa de vacaciones


    Casa de vacaciones en Vale (Sibiu)Casa de vacaciones


    Casa de vacaciones en Vale (Sibiu)Casa de vacaciones


    Más fotos...
    Alquiler anterior de las vacaciones en Sibiu Alquiler siguiente de las vacaciones en Sibiu
      Alquiler siguiente de las vacaciones en Rumania


      fechas ocupadas
    Enero
    LuMaMiJuViSaDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031
    Febrero
    LuMaMiJuViSaDo
    12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    242526272829
    Marzo
    LuMaMiJuViSaDo
    1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031
    Abril
    LuMaMiJuViSaDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930
    Mayo
    LuMaMiJuViSaDo
    123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    Junio
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930
    Julio
    LuMaMiJuViSaDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031
    Agosto
    LuMaMiJuViSaDo
    12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31
    Septiembre
    LuMaMiJuViSaDo
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930
    Octubre
    LuMaMiJuViSaDo
    1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031
    Noviembre
    LuMaMiJuViSaDo
    1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30
    Diciembre
    LuMaMiJuViSaDo
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031
      fechas ocupadas
    Enero
    LuMaMiJuViSaDo
    123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    Febrero
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    Marzo
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031
    Abril
    LuMaMiJuViSaDo
    1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930
    Mayo
    LuMaMiJuViSaDo
    12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31
    Junio
    LuMaMiJuViSaDo
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930
    Julio
    LuMaMiJuViSaDo
    1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031
    Agosto
    LuMaMiJuViSaDo
    1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031
    Septiembre
    LuMaMiJuViSaDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930
    Octubre
    LuMaMiJuViSaDo
    123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    Noviembre
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930
    Diciembre
    LuMaMiJuViSaDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031
      fechas ocupadas
    Enero
    LuMaMiJuViSaDo
    12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31
    Febrero
    LuMaMiJuViSaDo
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28
    Marzo
    LuMaMiJuViSaDo
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031
    Abril
    LuMaMiJuViSaDo
    123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930
    Mayo
    LuMaMiJuViSaDo
    1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031
    Junio
    LuMaMiJuViSaDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930
    Julio
    LuMaMiJuViSaDo
    123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    Agosto
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031
    Septiembre
    LuMaMiJuViSaDo
    1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930
    Octubre
    LuMaMiJuViSaDo
    12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31
    Noviembre
    LuMaMiJuViSaDo
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930
    Diciembre
    LuMaMiJuViSaDo
    1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031
    [ Impreso & Publicidad ] [ Condiciones ] [ búsqueda popular para rentas vacacionales ] [ Data Privacy Policy ]