Búsqueda de galería BUSCAR APARTAMENTOS O CHALETS
Vacation Rentals Ferienhaus & Ferienwohnung alquiler casa vacaciones Location vacances
DETALLES DEL ARTÍCULO: LEMONI 65M² 2XTERRASSEN MEERBLICK 2XWC
Alquiler anterior de las vacaciones en Lefkada Alquiler siguiente de las vacaciones en Lefkada
 
Alquiler anterior de las vacaciones en Grecia Alquiler siguiente de las vacaciones en Grecia

Región actual : Europa > Grecia > Ionia Nisia > Lefkada > Lefkada-Apolpena


Add to your favorite list
Your favoritelist
Lista de los alquileres de las vacaciones en Lefkada
Lista de los alquileres de las vacaciones en Ionia Nisia
Lista de los alquileres de las vacaciones en Grecia
Lista de países
De nueva construcción, casa de piedra Villa
Apartamento de vacaciones en Lefkada-Apolpena (Lefkada)Casa de vacaciones
Apartamento de vacaciones en Lefkada-Apolpena (Lefkada)Casa de vacaciones
Apartamento de vacaciones en Lefkada-Apolpena (Lefkada)Casa de vacaciones
Apartamento de vacaciones en Lefkada-Apolpena (Lefkada)Casa de vacaciones
Apartamento de vacaciones en Lefkada-Apolpena (Lefkada)Casa de vacaciones
Apartamento de vacaciones en Lefkada-Apolpena (Lefkada)Casa de vacaciones
Apartamento de vacaciones en Lefkada-Apolpena (Lefkada)Casa de vacaciones
Más fotos...

Nombre del artículo: Lemoni 65m² 2xTerrassen Meerblick 2xWC

Grecia - Ionia Nisia - Lefkada - Apartamento de vacaciones Lefkada-Apolpena
Numero del artículo:31684
Creation date:24.08.2010
Tipo de artículo:Apartamento de vacaciones, separado
Superficie habitable:65 m2
Nº de habitaciones:2.5
Nº de camas disponibles:4
Nº de baños:1

Precio

88 Euro por vivienda / día

Costos incluidos en el precio

  • Agua
  • Electricidad
  • Limpieza (negociable)
  • Limpieza (semanal)
  • Tarifa plana de internet










Descripción del artículo

Villa Palazzo The Little Lemon Tree

Apartamento 'micro Lemoni' (ca. 55 m² - 2/3 personas) ahora solo 70 euros
1 Dormitorio
1 aseo
1 cuarto de baño con ducha y WC XXL de Grohe
Cocina totalmente equipada con lavavajillas, cafetera y tostadora
Un Teppan Yaki Grill 88cm y una hamaca asiento para el balcón.
Salón con sofá cama y una mesa moderno bar con taburetes de bar
2 grandes balcones (cada 14 m²) con vistas al mar, la ciudad y el jardín
Línea alemana / griega
Categoría Local: 5 Star
Incluyendo:
Cambio de toallas 1x por semana (en el verano 2 veces por semana), 1x ropa semanales,
Limpieza 1 vez a la semana y limpieza final.
Para el tratamiento inicial: agua, café, té. Desayuno previo acuerdo por un módico precio.
El uso de jardín alrededor de 1000 m² con varios sentada y reclinada
Aparcamiento

Aeropuertos: Preveza con Air Berlin / Cóndor (a 19 km de Ciudad de Lefkada)
Araxos con TUIfly (en Patras, cerca de 2 horas. El tiempo de viaje)
Atenas y Salónica con Egeo, Lufthansa, German Wings, easyJet y Otros (tiempo aprox. 4 horas de conducción)

Ferries:
Ancona (Italia) a Igoumenitsa (muy bajo) (Anek Lines, Minoan Lines ...) Desde aquí Lefkada sólo a 85 km.

Estamos abiertos todo el año !!!

Gracias por visitar nuestro sitio web. No dude en reunirse con nosotros Por favor, obtener más información.

Situación del artículo

El moderno y lujoso chalet casa de piedra se encuentra por encima de la ciudad de Lefkada en un ambiente tranquilo situado y zona con poco tráfico, a sólo 2,9 km del centro y de las playas de Agios Ioannis, Gyra, Myli y Kastro de distancia (Preveza (Air Berlin / Cóndor) Aeropuerto unos 19 km, Araxos Patras Aeropuerto (TUIfly) aprox. 2 horas). El complejo de terrazas impresiona por su elegancia arquitectónica. Aquí los huéspedes exigentes encontrarán un lugar ideal para unas vacaciones relajantes con un servicio bueno y cortés.

Desde el complejo se puede disfrutar de una maravillosa vista de la ciudad, el moderno puerto y el castillo de Santa Maura, el mar y el continente opuesto. Tanto las zonas de estar, así como en la totalidad de 2.000 metros cuadrados de parcela en forma de herradura tiene esta villa de piedra natural sobre varios fantásticas terrazas con vistas al mar. Lefkada - isla y capital en una, es una punta caliente en el mar Jónico. Hermosas playas, con mar turquesa, como Porto Katsiki (entre las mejores playas del mundo, actualmente en segundo lugar - www.strandbewertung.de) atraen cada año de nuevo a muchos turistas. En la misma isla también la playa Egremni y la playa Kathisma, que también siempre se encuentran en el top 10 en Grecia. Todas las playas están a un corto paseo de la Mikri Lemonia Villa Palazzo. La villa en sí también se considera secreto entre los mejores direcciones de Lefkada - isla y el capital en uno.

Bañarse en el sol en varias terrazas, refrescarse bajo la ducha al aire libre con vistas a la ciudad de Lefkada, el puerto y el mar. Por forma de herradura de la trama, la presencia de varios olivos antiguos, ciprés del Mediterráneo y limoneros, siempre se puede encontrar un lugar en la sombra. Por supuesto, usted puede encontrar en el jardín mediterráneo de Villa Palazzo 'The Little Lemon Tree' en griego '' Mikri Lemonia 'junto a los árboles de limón también un árbol de mandarina, un naranjo, granados, palmeras, adelfas, buganvillas, cerezos, un árbol de manzanas y varias hierbas. Tal jardín mediterráneo es un maravilloso jardín, que no sureños desencadena una sensación indescriptible de vacaciones en nosotros. Él trabaja a través de la utilización de diversos matices cálidos, de los revestimientos, paredes, etc., y por las plantas típicas del Mediterráneo. El clima, el paisaje y la naturaleza viva de la población de la región mediterránea se caracteriza por un jardín tales Mediterráneo. Como está sucediendo en el sur, la mayor parte de la vida cotidiana en el aire libre, es obvio que el jardín es la parte más habitada de la casa. También es el mascarón de proa del propietario. No se come, celebra, disfrutaron, pero también trabajó. El jardín mediterráneo es amplio y rico. El jardín le invita a relajarse bajo hermosas grandes palmeras, en una gran galería con cenador de hierro 16 m² y asientos de hierro forjado o en el estanque de lirios con 15 m². Siempre tienen una hermosa vista de la ciudad de Lefkada, el puerto y el mar. Aquí puedes dejar que tu alma. Disfrute. Relájese. Bienestar. Adelfas Exuberante floración y buganvillas decorar e inmediatamente transmitir sentimientos de vacaciones, algo para los ojos y el alma.

Comprar pescado fresco cada noche (sólo en otoño, invierno y primavera) de la cortadora, una bolsa entera por sólo 5 euros por kilo por los pescadores. Cordero, cabra, pollo, carne de res y chuletas de cerdo gusto aquí en Grecia muy diferente que en Alemania. Esto se debe principalmente a la nutrición y la ganadería. La cocina tradicional griega siempre ha sido por la adición de finas especias y hierbas aromáticas silvestres a placer irresistible. Cordero y cabra Carne fresca a la plancha o en el horno (cordero horno) cocido, queso feta aterciopelado, moussaka, Pastizio, Blätterteigpita con contenidos diferentes y calamares enriquecen la mesa griega. Mercado verduras frescas obtenidas por el alto sol aquí en Grecia un sabor incomparable. El pescado fresco y finas especias hacen de las montañas que quieren más destacados gastronómicas del país. Hierbas aromáticas y buen vino hacen que la medida de disfrute a continuación completa.

Con nosotros usted recibe una gran cantidad de información interesante acerca de la cocina del país, los platos y los ingredientes. La gran parrilla de gas de acero inoxidable y un gran horno tradicional en el patio, así como la cocina totalmente equipada (con lavavajillas) le invitan a comida agradable en los apartamentos. No deje de probar los vinos que tiene que ofrecer la isla, le encantará la relación calidad-precio. La isla invita a un también un montón de excursiones en coche o en barco de turismo y muy muchas y hermosas caminatas. Tome un día de viaje en barco a las islas vecinas Meganisi, Ítaca y Cefalonia. Visita las ciudades de la parte continental como Preveza, Ioannina, Arta o Kalambaka con sus bellos monasterios de Meteora.

La hermosa casa de piedra con la ciudad y vistas al mar ahora por el precio especial de sólo 85 ¤ / 75 ¤ por apartamento hasta las 30.06. (Temporada alta 01,07. Para 31,08. Sólo 125 ¤ / 115 ¤ por apartamento) y para el período comprendido entre 01,09. a 31.12. de nuevo sólo 85 ¤ / 75 ¤ por apartamento.
Podemos ofrecer a nuestros huéspedes un alojamiento amueblado cómodo y contemporáneo con vistas a la ciudad de Lefkada y el mar. La casa de piedra está equipado con una calefacción central Eco Buderus y puede ser habitada todo el año. En este proyecto también existe la posibilidad de que los apartamentos individuales (55 m² u. 60 m²) fijado por un período más largo para alquilar (Langzeitmiete barato) o mensual (de marzo a octubre). A partir 1.050.- Euro electricidad inclusiva y calefacción es conseguir un apartamento. Además usted tiene la oportunidad de optar por un apartamento aquí como un segundo hogar.

Simplemente póngase en contacto con nosotros al Tel: 06182-290524;. GR: 0030- 6907835789; (30) 2 645 100 205; tsifoglou@web.de o correo electrónico

Lefkada una de las Islas Jónicas (Corfú abajo) a través de los canales y un puente giratorio y conectada con el continente. La isla cuenta con hermosas playas, pueblos románticos de montaña, tabernas hospitalarias. A lo largo de su turbulenta historia dejó a muchos del gobernante temporal - venecianos, turcos, franceses, británicos y otros - su huella en Lefkada. La isla es de fácil acceso, se conecta un puente con el continente. Pero por dentro es tráfico moderadamente bastante bien desarrollado. Es ideal para practicar senderismo, natación, vela, kitesurf, surf y también para los viajes de la motocicleta, tours Cabrio, bicicleta de montaña, a la fiesta, disfrutar de la naturaleza, y por supuesto también es muy adecuado para relajarse ...

Villa Palazzo Mikri Lemonia - 'The Little Lemon Tree' de nueva construcción casa de piedra en el estilo típico de la isla (con 52 cm de paredes gruesas) en una tranquila colina con 2000 m² de terreno; vistas únicas al mar y la ciudad de Lefkada con su moderno puerto; De distancia de la playa y del centro de la ciudad 2.9 km; diversas tiendas cerca (Lefkada - ciudad) hermoso jardín mediterráneo en varios niveles con un estanque y gazebo 15 m² 16 m².
Totalmente amueblado con cocinas italianas, baldosas de parquet, mármol turco en los baños y aseos, duchas enormes cabeza ducha de lluvia; TV LCD con sistema de teatro en casa, DVD, CD y radio y conexión inalámbrica a Internet (de recepción de muchos programas internacionales de televisión a través de cuatro LNB); Calefacción central de gasoil, lo que todo el año habitable; Del WC cumplir con las normas alemanas (papel adecuado en el inodoro;
una gran hamacas y tumbonas de relax (sunlounge);
una gran parrilla de gas de acero inoxidable y un gran horno tradicional en el patio se puede utilizar para cocinar bien y barbacoas.
2 bicicletas están disponibles por un módico precio de cada 5.- Euro por día
5 Aparcamiento
Línea alemana / griega
Categoría Local: 5 Star

Población: Grecia, Lefkada, Lefkada-Apolpena

La isla también llamada LEFKAS LEFKADA continuación CORFU pertenece a las Islas Jónicas.

Una de las hermosas islas del mar Jónico, Lefkada tiene la ventaja añadida de ser fácilmente accesible a través de un pequeño puente levadizo. Lefkada pertenece a la provincia de Eptanisa (o Heptanese = Siete Islas) en el oeste de Grecia.

Los griegos jónicos también llaman la Eptanissa, 'las Siete Islas. Por lo tanto, se resumen las principales islas de Corfú, Paxos, Lefkas, Ítaca, Cefalonia, Zante y Citera. Las islas Jónicas son diferentes de los Andrén islas griegas por una exuberante vegetación y una arquitectura italiana y de influencia francesa. El archipiélago al oeste verde de la península griega del Peloponeso y es zona de navegación ideal y un paraíso para los excursionistas. Cada isla tiene un rostro distintivo.

Lefkada es la cuarta isla más grande del archipiélago Jónico y está situado entre Corfú y Cefalonia. Sólo una estrecha franja de mar que separa la isla de la región continental Akarnania, un puente de 50 metros de largo conecta la isla con el continente. Debe su nombre a su capa más al sur, el Cabo Lefkatas, que se llamaba en la antigüedad White Rock o acantilado blanco (Lefkos, leukos: griego blanco).

La capital de la isla en el norte fue construida en una península y rodeado por el canal y la laguna. Aquí está también el puente con el continente. Especialmente atractivo es el centro de la ciudad con sus casas tradicionales con fachadas de colores, las calles estrechas y empedradas y la plaza central del pueblo. En el distrito de negocios, con sus numerosas tiendas y cafés bullicio con la actividad. Para interesa absolutamente digno de una visita al Museo Arqueológico o el Museo de Etnografía. La biblioteca pública se encuentra la extraordinaria colección de arte post-bizantina de Pinakothek. En las inmediaciones de la ciudad se encuentran las grandes playas de arena de Gira nos Agios Giannis. El puerto deportivo es el más moderno de Grecia y tiene una capacidad de 500 yates.

El este de la isla es suave y tranquilo. Hay un sinnúmero de playas en bahías protegidas. La costa oeste se distingue principalmente por imponentes acantilados y paredes perpendiculares de roca. Pinos, cipreses, olivos se extienden casi hasta el mar, algunos últimos viñedos recuerdan la viticultura, una vez que la ocupación principal de los agricultores de esta región. Algunas de las playas más bellas de Europa se encuentran se encuentran en la costa oeste, como las playas de Kastro, Agios Giannis, Pefkoulia, Mylos, Kathisma, Gyalos, Engremni y Porto Katsiki. No son en su mayoría playas de arena bañadas por la inmensidad del mar verde esmeralda, en parte rodeada playas de rocas. La costa oeste termina en Cabo Lefkatas donde se dice que el poeta Safo haber caído de un amor no correspondido al mar.

El interior montañoso de Lefkada está cubierta por bosques de pinos, en las llanuras dominadas por olivos y cítricos. Las montañas son hábitats importantes en los que una gran variedad de especies de plantas, aves y mamíferos. Entre los productos de la tierra pertenecen aceite Leucadian de antiguos olivares. Centeno pescado con recubrimiento de cera de las zonas de desove de la laguna, así como vinos tintos y blancos. Especialmente el de la variedad de uva rara 'Vertzami' vino gekelterte es considerado uno de los mejores de Grecia.

Lefkada tiene una gran tradición cultural. Después de Corfú, es sede de la Orquesta Filarmónica de Grecia antigua (fundada en 1850). Hay muchos grupos de danza folclórica tradicional, coros y orquesta de la mandolina. Durante décadas, la literatura internacional y festivales de arte.

Liga a nuestra pagina web

Lafkada Steinhausvilla Palazzo Mikri Lemonia

distancia al mar

Día de llegada: cualquier
Distancia al aeropuerto más próximo: Preveza 19 Kilómetro
Distancia a la estación más próxima: Kalampaka 120 Kilómetro
Distancia a la autopista más próxima: Ioanina 90 Kilómetro
Distancia al mar : Ionisches Meer 3 Kilómetro
Distancia a la tienda más próxima: 0.5 Kilómetro

Deportes en la zona

Buceo, Caza, Ciclismo, Equitación, Esquí acuático, Montañismo, Mountainbiking, Natación, Parapente, Pesca, Piragüismo, Surf, Surf, Tenis, Trekking, Vela, Vuelo sin motor,

Tema de las vacaciones

  • Vacaciones culturales y de turismo
  • Vacaciones de deporte
  • Vacaciones de familia
  • Vacaciones de playa
  • Vacaciones de relax
  • Vacaciones de trekking
  • Vacaciones para solteros
  • Vacaciones románticas

Dormitorios y distribución

Nº total de dormitorios: 2
  • davon 1 Habitaciones dobles
  • davon 1 Habitaciones de más personas

Baños

Nº de baños: 1
  • davon Baños con ducha: 1
  • 2 Aseo(s) de invitados

Comodidades exteriores del alojamiento

  • Aparcamiento para coches
  • Balcón
  • Barbacoa
  • Jardín
  • piscina
  • Terraza

Comodidades interiores

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Chimenea

Electrodomésticos y utensilios disponibles

  • Bicicletas
  • Cadena de música
  • Conexión de Internet permanente
  • DVD Player
  • Lavadora
  • Lector de CDs
  • Radio
  • Ropa de cama provisto
  • Secadora
  • Toallas provistas
  • Tumbonas
  • TV
  • TV satélite

Equipamiento de la cocina

  • 4 fuegos
  • Congelador
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Nevera

Servicios

  • Chófer
  • Guía
  • Servicio de la limpieza

Otras características

  • Sillas de ruedas: no apropriado
  • Personas mayores: conveniente
  • Niños: bienvenido
  • Mascotas: negociable

Régimen de alojamiento

Régimen de alojamiento: pedido (extra)

Información adicional

Servicio extra:
■ Desayuno con cita una tarifa (diferentes opciones de desayuno ¤ 8,95).
■ Una gran parrilla de gas de acero inoxidable y un gran horno tradicional en el patio se puede reservar para la buena cocina y barbacoas para una limpieza, cuota de gas / madera de 10 ¤.
■ 2 bicicletas disponibles por un módico precio de cada 5.- Euro por día.
■ Caminatas guiadas en Lefkada (Lefkas), precio negociable, por ejemplo, Aldeas Tour de tierra adentro, visita guiada a través de la Melissaschlucht, ir de excursión a la montaña Skaros (robles muy antiguas y granja con animales criados en libertad) con comida campestre, ruta de senderismo con vistas a la isla de Meganissi, viaje al continente a una alfombra natural de limpieza (agua de manantial), seguido de cordero y los niños comen en una carnicería tradicional barbacoa y mucho más!
■ establos con 5 caballos, llevó sueco, en las inmediaciones (paseos en las montañas y el mar) Reserva Quiénes somos posible.
■ Recogida en el aeropuerto de Preveza suplemento.
■ Asesoramiento y asistencia en reservar una excursión de un día con una excursión en barco (20 euros por persona) a las islas vecinas, más allá de la isla de Skorpios (isla de Onassis) para Meganissi, Ítaca, Cefalonia y la playa más hermosa de Lefkada 'Porto Katsiki'.

Forma de contacto

La persona de contacto entiende los siguientes idiomas:
  • Alemán
  • Inglés
  • Griechisch

Email:Haga clic para ponerse en contacto ya por e-mail.
Telefon:00302645100205
Móvil:00306907835789



Apartamento de vacaciones en Lefkada-Apolpena (Lefkada)Casa de vacaciones


Apartamento de vacaciones en Lefkada-Apolpena (Lefkada)Casa de vacaciones


Apartamento de vacaciones en Lefkada-Apolpena (Lefkada)Casa de vacaciones


Apartamento de vacaciones en Lefkada-Apolpena (Lefkada)Casa de vacaciones


Apartamento de vacaciones en Lefkada-Apolpena (Lefkada)Casa de vacaciones


Apartamento de vacaciones en Lefkada-Apolpena (Lefkada)Casa de vacaciones


Apartamento de vacaciones en Lefkada-Apolpena (Lefkada)Casa de vacaciones


Más fotos...

reseñas de clientes

Número total de reseñas:7
Excelente :
(7)
Muy buena:(0)
Buena:(0)
Regular:(0)
Mala:(0)
Promedio de reseñas por clientes:
  7 reseñas de clientes


Please click here to view ratings in German (7)

Ver todas 7 reseñas de clientes
Alquiler anterior de las vacaciones en Lefkada Alquiler siguiente de las vacaciones en Lefkada
 
Alquiler anterior de las vacaciones en Grecia Alquiler siguiente de las vacaciones en Grecia


  fechas ocupadas
Enero
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Febrero
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728
Marzo
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Abril
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Mayo
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Junio
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Julio
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Agosto
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Septiembre
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Octubre
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Noviembre
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Diciembre
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
  fechas ocupadas
Enero
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Febrero
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829
Marzo
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Abril
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Mayo
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Junio
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Julio
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Agosto
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Septiembre
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Octubre
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Noviembre
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Diciembre
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
  fechas ocupadas
Enero
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Febrero
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
Marzo
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Abril
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Mayo
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Junio
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Julio
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Agosto
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Septiembre
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Octubre
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Noviembre
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Diciembre
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
[ Impreso & Publicidad ] [ Condiciones ] [ búsqueda popular para rentas vacacionales ] [ Data Privacy Policy ]