Búsqueda de galería BUSCAR APARTAMENTOS O CHALETS
Vacation Rentals Ferienhaus & Ferienwohnung alquiler casa vacaciones Location vacances
DETALLES DEL ARTÍCULO: THE HOUSE BY THE SEA
Alquiler anterior de las vacaciones en Chania Alquiler siguiente de las vacaciones en Chania
  Alquiler siguiente de las vacaciones en Kriti
Alquiler anterior de las vacaciones en Grecia Alquiler siguiente de las vacaciones en Grecia

Región actual : Europa > Grecia > Kriti > Chania > Kato Daratsos, Chania


Add to your favorite list
Your favoritelist
Lista de los alquileres de las vacaciones en Chania
Lista de los alquileres de las vacaciones en Kriti
Lista de los alquileres de las vacaciones en Grecia
Lista de países
“La casa junto al mar”, pueden dormir 10
Villa en Kato Daratsos, Chania (Chania)Casa de vacaciones
Villa en Kato Daratsos, Chania (Chania)Casa de vacaciones
Villa en Kato Daratsos, Chania (Chania)Casa de vacaciones
Villa en Kato Daratsos, Chania (Chania)Casa de vacaciones
Villa en Kato Daratsos, Chania (Chania)Casa de vacaciones
Villa en Kato Daratsos, Chania (Chania)Casa de vacaciones
Villa en Kato Daratsos, Chania (Chania)Casa de vacaciones
Más fotos...

Nombre del artículo: The House By The Sea

Grecia - Kriti - Chania - Villa Kato Daratsos, Chania
Numero del artículo:28451
Creation date:22.04.2010
Tipo de artículo:Villa, separado
Superficie habitable:220 m2
Nº de habitaciones:7
Nº de camas disponibles:10
Nº de baños:2

Precio

1050 Euro por vivienda / semana

Costos incluidos en el precio

  • Agua
  • Electricidad
  • Gas
  • Limpieza (negociable)
  • Línea telefónica (no llamadas)
  • Tarifa plana de internet










Descripción del artículo


“La casa junto al mar” – una casa rural en la zona preciosa y tranquila de Crisi Akti que está cerca de la ciudad Cania. De la mayoría de las amplias habitaciones de la casa, hay unas vistas panorámicas sobre el mar a la pequeña isla de Lazareta y la ciudad de Cania. El tradicional edificio principal, a solo 10m de la playa que es uno de los más antiguos de la zona, ha sido cuidadosanhente restaurado para conservar su carácter.

Hay dos casa independientes con un patio y jardin. Las dos casa están amuebladas y decorados con estilo y buen gusto y tienen una mirada del diseñador. La perspectiva de unas vacaciones totalmente relajantes en contacto a la naturaleza se completa con la playa, el patio y el jardín.


Casa con vistas al mar (120 metros quadrados,10 escalones de subir, pueden dormir 5 (+2) personas).

Las tres domitorios ofrecen un montón de ambiente luminoso y ventilado, con la mayoría de las habitacienes con vistas al mar y al jardín. Las interiores son amplios, luminosos y espaciosos con muebles que están una mercla de instalociones tradicionales griegas y modernas. La bonita sala de estar tiene un asiento cerca de la ventana para aprovechar las vistas a la playa arenosa y al mar. La entrada lleva a la sala de comedor y la sala de etar donde hay una chimenea lo que añade un toque antiguo a una casa completamente modernizada. Las griesas paredes de piedra ofrecen un auténtico fondo mientras la casa se mantiene fresca durante los cálidos meses veraniegos. Al mismo tiempo el soleado exterior con vistas a la hermosa playa de arena ofrece el lugar ideal para disfrutar de las tardes cálidas de verano. Hay dos verandas con vistas excelentes.

La sala de estar / El comedor

Una habitacion encantadova, espaciosa y luminosa con un gran ventanal que ofrece unas impresionantes vistas al mar/al jardin/al campo y a la ciudad de Cania, con dos zonas de estar. Chimenea y comedor que hay ademas un sofa-cama doble, TV, DVD player y equipo de musica. Un comedor clásico y comodo equipado con ocho asientos de mesa.

La cocina

Moderna y luminosa totalmente equipada con los electrodomesticos necesarios para unas vacaciones confotables (nevera, horno electrico, vitrocerámica, cafetera, tostadora, exprimidor y un sistema de calefacción independiente para el invierno.

Domitorio1

Con cama doble y vistas fascinantes a la bahia, jardín y las montañas.

Domitorio 2

Con dos camas individuales y vistas a la bahía, jardín y las montañas.

Domitorio 3

Habitación individual con vistas a la bahia y jardin..

Cuarto de baño
Luminoso y elegante con ducha, lavatora, secador de pelo y toallas.
Casa con vistas al jardín – (100 sq.m,8 escalones a bajar, pueden dormir 4 (+2) personas.

La acogedora sala de estar y los dormitorios tienen ventanas con vistas al jardín.

La casa tiene un cuarto de bano, cocina americana y aparcamiento privado.

Hay un jardín cerrado compartido de 1000m2.

La sala de estar / El comedor

Una habitacion encantadora y espaciosa con vistas al jardín (incluye un sofa, mesitas, biblioteca, TV, DVD player, video/ CD/radio, consola y espejo), y un acogedor comedor con seis asientos de mesa confortables.

La cocina

Una cocina moderna totalmente equipada (Neveva, horno eléctrico, cafetera, tostadova, expvimidor y un sistema de calefaccion independiente para el invierno.

Dormitorio 1

Con cama doble y vistas al jardín.

Dormitorio 2

Dos camas individuales y vistas al jardín.

Cuarto de baño

ELuminoso y elegante con ducha, lavadora, secador de pelo y toallas.

El jardín - 1000 m2

Un bonito jardín que incluye una area cerrada con preciosos plantas con flores. Para las familias con los niños del jardín ofrece un entorno único seguro debido a las vallas cerradas alrededor de la propiedad.

En todas partes existe una atención cuidadosaa los detalles que ofrece un ambiente relajado y pacifico. También se proporcionan
hamacas, cunas, mesa de ping-pong, areas de descanso en la sobra.


Situación del artículo

Está en las afueras de Cania en la parte noroeste de la isla, un barrio seguro, con casas y pequeños hoteles, naturaleza hermosa y muy bien comunicado.

Tiendas en el barrio : productos de confiteria, panaderia, mini mercados locales que sirven desayuno y almnerzo, farmacia, banco con cajero automático, supermercados, restaurantes.

Actividades locales. :

Natación • caminatas • senderismo • voleibol de playa • minifolf • juegos • paralos niños • paseos a caballo • deportes acuaticos • buceo

Aeropuerto más cercano: I.Daskalogiannis aeropuerto que está a unos 16 km.

Ferry mas cercano :El puerto de Souda que esta a unos 8 km.

Sólo 500 m de distancia se encuentra la playa famosa de Agioi Apostoloi – a sun corto paseo a menos de 3 minutos.

Para los amantes de las montañas sólo hay 15 klm de la zona de montaña, por ejemplo maravilloso de la Garganta de Therisso. En el camino hay muchos pueblos de montaña a la espera de ser explorado, que ofrece hermosas vistas y buena comida vieja manera tradicional de Creta. Los alrededores ofrecen todo lo que alguien pueda desear, desde hermosas playas hasta las montañas increíbles, de la vida de playa moderna a los viejos lugares históricos, todo llega en no más de 20 minutos.

Llegar hasta alli: Situado muy cerca de Cania, con acceso facil a pie (30 min), en auto bús,(10 min), taxi y coche (7 min sin tráfico).

Crisi Akti es una area conveniente: La residencia esta situada a 5 minutos de la autopista Cania - Heraklion, Cania - Kisamos. Es una localidad conveniente para los viajes durante el verano a todas las regiones (Elafonisi, Falasarna, Palaiocora, Balos, Gramvousa, Sughia, las Gargantas Samaria, Rethymnon)

Población: Grecia, Makrys Tichos, Kato Daratsos, Chania

La casa está ubicada cerca de la ciudad de Cania que es considerada como la capital cultural de la isla. La mezcla de edificios de distintas civilizaciones hacen de la ciudad un lugar interesante y atractivo, donde se pueden ver edificios venetianos en el puerto y construcciones turcas pertenecientes al periodo otomano.

Situada a los pies de las Monta ñas Blancas (Lefka Ori) dispone de un pintoresco puerto, conocido como el puerto veneciano. Se toman el tiempo para incluir en las exploraciones, algunos de los puntos interesantes ocultos fuera de lo conocido, que reflejan la mezcla que ha dado a la ciudad una atmósfera única.

La ciudad ha conseguido mautener su autenticidad a pesar del creciente turismo. Es considerada una de las ciudades más bellas de Grecia y la mas pintoresca de Creta. Los lugares mas importantes pava visitar son: el puerto Veneciano, el faro, el museo arqueológico, el mercado municipal. Las posibilidades son tan variadas que permiten realizar excursiones de un dia con actividades como: cruzar las Gargantas de Samaria cuyos cánones vocosos son la meta del senderismo de Creta; o salidas en barco para conocer el litoral, visitando Paleocora, Sugia, Sfakia y Elafonisi.

Lugares interesantes:

Monumentos en la ciudad de Cania: el mercado municipal, las murallas Venecianas, el Faro Egipcio, la Sinagoga, la Fortaleza de Firkas, la Mezquita de Giali Tsamisi, los Arsenales, la Catedral Ortodoxa.

Aldeas tipicas son: Polirrinia, Deliana, Therisso, Vamos, Gavalocori, Majeri, Douliana, Fres, Vafes.

Playas: Falasarna, Balos, Elafonissi, Paleocora, Sugia.

Reservas naturales : el Parque Natural y las Gargantas de Samaria, Agia Irini, Imbros, Aradena and Syrikari, el lago Balos y la islota Gramvousa, Elafonisi.

Sitios Arqueológicos : Aptera, Polyrinnia, Falassarna, Lissos, Diktynna, la Fortaleza de Itzedin.

Museos: El museo Arqueológico de Cania, el Museo de historia Naval, la colección Bizantina y Post-Bizantina, el archivo histórico de Creta, el Museo de Arte Popular en Gavalocori.
Monasterios: Agia Triada of Tzagarolon, Gouverneto, Gonia, Crisoskalitisa, Crisopigi, Katholiko en Akrotiri, Saint George en Karydi.

Liga a nuestra pagina web

THE HOUSE BY THE SEA

distancia al mar

Día de llegada: cualquier
Distancia al aeropuerto más próximo: I.Daskalogiannis 16 Kilómetro
Distancia a la autopista más próxima: Omalos exit 1 Kilómetro

Deportes en la zona

Buceo, Ciclismo, Equitación, Esquí acuático, Mountainbiking, Natación, Pesca, Piragüismo, Surf, Trekking, Volleyball,

Tema de las vacaciones

  • Vacaciones culturales y de turismo
  • Vacaciones de deporte
  • Vacaciones de familia
  • Vacaciones de playa
  • Vacaciones de relax
  • Vacaciones de trekking
  • Vacaciones para solteros
  • Vacaciones románticas
  • Vacaciones urbanas

Dormitorios y distribución

Nº total de dormitorios: 6
  • davon 3 Habitaciones individuales
  • davon 2 Habitaciones dobles
  • davon 1 Habitaciones de más personas

Baños

Nº de baños: 2
  • davon Baños con ducha: 2

Comodidades exteriores del alojamiento

  • Aparcamiento para coches
  • Balcón
  • Barbacoa
  • Frente de playa privado
  • Garaje
  • Jardín
  • Ping pong
  • Terraza
  • Zona de juegeos para niños

Comodidades interiores

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Calefacción central
  • Cama solar
  • Chimenea

Electrodomésticos y utensilios disponibles

  • Cadena de música
  • DVD Player
  • Lavadora
  • Lector de CDs
  • Radio
  • Radio-casette
  • Ropa de cama provisto
  • Teléfono
  • Toallas provistas
  • Tumbonas
  • TV
  • TV satélite

Equipamiento de la cocina

  • 4 fuegos
  • Congelador
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Nevera

Servicios

  • Servicio de la limpieza

Otras características

  • Sillas de ruedas: no especificado
  • Personas mayores: conveniente
  • Niños: bienvenido
  • Mascotas: bienvenido

Régimen de alojamiento

Régimen de alojamiento: comida a cargo de cliente (extra)

Información adicional


Crisi Akti (2,5 km-1,24 mi lejos de Cania en el oeste) :

“La casa junto al mar” se encuentra directamente en frente de la majestuosa playa de Crisi Akti en el lado norte de Creta. La belleza idilica de la playa es conocida por todos. Tiene la 'bandera azul' desde hace muchos años. Crisi Akti se extiende por más de 1 klm y ha sido bendecida con arena pura, natural. El agua es poro profunda por lo que es seguro para, los niños.

La isla en el medio es visible desde una gran distancia y se puede visitar en barco.

Crisi Akti es una zona cómoda, 7 minutos en coche del centro de Cania (una cindad que se mantiene vivo incluso el invierno), donde se puede disfrutar de una vida nocturna viva, buena comida, tiendas y mercados. Se puede encontrar empedradas calles Venetianas llenas de tiendas. En 10 minutos a pie o 2 minutos en coche de la casa, hay restaurantes para todos los gustos y presupuestos que van desde los platos tipicos hasta los mas internacionales.

Caminando 300m hacia el oeste se llega a Agioi Apostoloi donde se encuentran dos playas arenosas, un parque con area de juegos para los niños, un pequeno bosque de pinos para caminar, hace jogging y picnics.

En los alrededores hay muchas playas muy bonitas como: Glaros, Aptera y Kalamaki.

Es un buen punto de partida si desea estar cerca de la cindad sin estar en él. También es muy útil si usted tiene hijos (las playas son mas seguras que la mayoria de las playas en la costa noroeste). La playa es una cala de arena con agua clara, bien organizada, con cantinas en la playa, asi como instalaciones para la natación y tomar el sol (hamacas, sombrillas, deportes acuáticos etc). También se puede jugar informales jueges de voleibol por las tardes y practicar el windsurfing .Un salvavidas de guardia esta durante la temporada de verano.


Comodidades: Ropa de cama, toallas, TV, DVD player, Barbacoa equipada con mesa y sillas para 8-12 personas.

Salas de estar equipadas con sillones confortables y cocina totalmente equipada.

Un comedor al aire libre con dos mesas bonitas de 8-12 personas.

Tres duchas al aire libre con agua caliente de la caldera, chimenea, aparcamiento privado, cunas, mesa de ping-pong.
Servicios:Cambio de sábanas y toallas dos vez a la semana. Cuna de nino a pedido.

Forma de contacto

La persona de contacto entiende los siguientes idiomas:
  • Alemán
  • Inglés
  • Francés
  • Greek

Email:Haga clic para ponerse en contacto ya por e-mail.
Telefon:00302821043282
Fax:00302821046801
Móvil:00306977312026



Villa en Kato Daratsos, Chania (Chania)Casa de vacaciones


Villa en Kato Daratsos, Chania (Chania)Casa de vacaciones


Villa en Kato Daratsos, Chania (Chania)Casa de vacaciones


Villa en Kato Daratsos, Chania (Chania)Casa de vacaciones


Villa en Kato Daratsos, Chania (Chania)Casa de vacaciones


Villa en Kato Daratsos, Chania (Chania)Casa de vacaciones


Villa en Kato Daratsos, Chania (Chania)Casa de vacaciones


Más fotos...
Alquiler anterior de las vacaciones en Chania Alquiler siguiente de las vacaciones en Chania
  Alquiler siguiente de las vacaciones en Kriti
Alquiler anterior de las vacaciones en Grecia Alquiler siguiente de las vacaciones en Grecia


  fechas ocupadas
Enero
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Febrero
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829
Marzo
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Abril
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Mayo
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Junio
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Julio
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Agosto
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Septiembre
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Octubre
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Noviembre
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Diciembre
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
  fechas ocupadas
Enero
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Febrero
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
Marzo
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Abril
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Mayo
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Junio
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Julio
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Agosto
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Septiembre
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Octubre
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Noviembre
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Diciembre
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
  fechas ocupadas
Enero
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Febrero
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28
Marzo
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Abril
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Mayo
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Junio
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Julio
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Agosto
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Septiembre
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Octubre
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Noviembre
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Diciembre
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
[ Impreso & Publicidad ] [ Condiciones ] [ búsqueda popular para rentas vacacionales ] [ Data Privacy Policy ]