Búsqueda de galería BUSCAR APARTAMENTOS O CHALETS
Vacation Rentals Ferienhaus & Ferienwohnung alquiler casa vacaciones Location vacances
DETALLES DEL ARTÍCULO: SWEETBARREIROS-IN THE MIDDLE OF EVERYWHERE-MADEIRA FLAT
Alquiler anterior de las vacaciones en Madeira Alquiler siguiente de las vacaciones en Madeira
Alquiler anterior de las vacaciones en Portugal Alquiler siguiente de las vacaciones en Portugal

Región actual : Europa > Portugal > Madeira > funchal


Add to your favorite list
Your favoritelist
Lista de los alquileres de las vacaciones en Madeira
Lista de los alquileres de las vacaciones en Portugal
Lista de países
Sweetbarreiros-Alquiler de vacciones Madeira- Estupenda habitación-2 dias de coche grátis
Apartamento de vacaciones en funchal (Madeira)Casa de vacaciones
Apartamento de vacaciones en funchal (Madeira)Casa de vacaciones
Apartamento de vacaciones en funchal (Madeira)Casa de vacaciones
Apartamento de vacaciones en funchal (Madeira)Casa de vacaciones
Apartamento de vacaciones en funchal (Madeira)Casa de vacaciones
Apartamento de vacaciones en funchal (Madeira)Casa de vacaciones
Apartamento de vacaciones en funchal (Madeira)Casa de vacaciones
Más fotos...

Nombre del artículo: Sweetbarreiros-in the middle of everywhere-Madeira flat

Portugal - Madeira - Apartamento de vacaciones funchal
Numero del artículo:23062
Creation date:29.08.2009
Tipo de artículo:Apartamento de vacaciones, separado
Superficie habitable:120 m2
Nº de habitaciones:2
Nº de camas disponibles:4
Nº de baños:2

Precio

400 Euro por vivienda / semana

Costos incluidos en el precio

  • Agua
  • Electricidad
  • Gas
  • Limpieza (negociable)
  • Línea telefónica (no llamadas)










Descripción del artículo

Alquiler de vacaciones de lujo T2 Funchal 'SweetBarreiros' - estupenda habitación en Funchal con vista oceano atlantico.

Ocupación máxima: 5 personas. 2 dormitorios y 2 banõs de lujo en Funchal.
Es decir, hay dos maneras de visitar el sweetbarreiros. Una de ellas es quedarse sin pagar privilegios adicionales, llamados la luz de servicio, otro para comprar una estancia mínima de 7 noches y disfrute del servicio de Sweet Prestige.

• Servicio de Light Sweet: Quédate con: gel de ducha, crema de manos, jaboneras, la ropa y los suavizantes, especias, aceite de oliva, vinagre, sal,
• Azúcar y recipiente para el té y el baño de cafés.Toalhas y ropa de cama, así como el agua, la electricidad y el gas. Las cunas para bebés y sus lençóis.Tv canal de cable 148. Lea más acerca de Madeira y no só.DVD 's de música, animación, cine. Juegos de mesa, dominó y cartas.
Si usted quiere comprar algún servicio del Prestige, los precios se indican a continuación.

Dulce servicio Prestige: Tiene todas las ventajas de 'light sweet y añade los siguientes productos:

. Ilimitado acceso
. Llamadas gratuitas a fijos nacionales, en nuestro teléfono móvil internacional
. Albornoces Dulce (4 en total) para los adultos
. Toallas de playa para todos
. Traslados gratuitos al aeropuerto hasta el alojamiento (no podemos llevar a un bebé, y máximo cuatro personas).
. 10% de descuento en un restaurante recomendado por Dulce. Elija su carne o pescado, y el seguimiento ha incluido un buffet de fríos y calientes. ofrecen Digestivo. Buffet.
. Dulce Descuentos en Alquiler de coches en colaboración Sweetbarreiros. Usted no necesita ayuda.
. Vino de Madeira

si reservares 15 dias conostro tienes 2 dias de coche gratis.



Importante en el precio son dulces 3-4 personas, incluidos los ascensos. En otro concepto, por favor póngase en contacto con nosotros.




Descripción de la habitación 'Sweetbarreiros':
Esta casa cuenta con una suite, un segundo dormitorio, una sala de estar, lavandería, cocina, 3 balcones, dos baños y un garaje privado para el coche.
La suite tiene una cama doble,cama de matrimonio con colchón muy cómodo, dos armarios, uno para la ropa y otro para los zapatos. Esta suite tiene también un cuarto de baño privado y un balcón con vistas al mar.
El segundo dormitorio tiene dos camas sencillas, y un sofá cama individual.
La sala tiene 30 m2, con un gran sofá de cuero blanco, TV Samsung de 32 pulgadas y DVD samsung, mesa de comedor con cuatro sillas y un balcón (con sillas, mesa, espejo, cortinas y muchas velas decorativas), ofreciendo una atmósfera romántica y relajante.

La cocina está equipada con lavadora, campana extractora, placa de gaz, horno eléctrico, calentador, tostadora, microondas, cafetería, etc. También tiene una lavandería. Dos servicios de platos, una en la cocina más práctica y uno más sofisticado en la sala común.
La decoración es muy cuidadosa, romántica y moderna, usando como colores de base el blanco, negro y violeta en la suite; y el negro, blanco y rojo en la habitación (ver las fotos).
Dos balcones se adornan con jardm sillas. En el balcón de la habitación tiene a su disposición una mesa y sillas de jardín, por lo que se puede cenar o desayunar cómodamente. El balcón de la suite cuenta con dos sillas para tomar el sol y disfrutar de los barcos amarrados en el puerto de Funchal,

El 'Sweetbarreiros' proporciona ropa de cama y toallas con cambio semanal gatuito. Estos se incluyen en la tarifa, así como el gas, la electricidad y el agua.

Tiene 120 m2 de puro confort y placer! .
Se puede disfrutar de los fuegos de fin de año desde el balcón de la suite o desde la habitación. La Navidad es impresionante en Madeira. Hay mucha luz, un ambiente de amistad, y sobre todo muy espiritual. ¡Venga a visitarnos ! Reserve ahora mismo su primera semana y disfrutarte de lo que la isla tiene que ofrecerle.

¡Venga a conocernos! ¡Le deseamos una estancia muy agradable!
Te gustó nuestro anuncio? Entonces te encantará estar aquí. Sweet Cristina.

Situación del artículo

El 'sweetBarreiros' se encuentra a unos 1,5 km del centro de la ciudad, así como de un centro comercial Dolce vita. Los pozos a Funchal es el acceso múltiple. Es uno de los más nobles de Funchal. Muy cerca del hospital de distrito y el estado de las piscinas. Supermercado, farmacia, centro médico, peluquería, lavandería, panadería y 500 metros. Parada de autobús fuera del edificio, a menos de 50 metros.

La playa más cercana es el Lido, a 1 km. (a pagar) y otros en el mar en primera línea no se paga

Población: Portugal, madeira, funchal

Isla:
La isla de Madeira tiene un clima templado durante todo el año, con poca variación de temperatura. Además de la ciudad de Funchal hay muchos pueblos pequeños interesantes para visitar, la mayoría de los cuales están dentro de un corto trayecto en bus de una parada muy cerca del apartamento. El resto de la isla se puede llegar por una excelente selección de servicios de autobuses que parten del centro de la ciudad.

Lugares para visitar: Câmara de Lobos (famoso pueblo de pescadores.) Podrán tener lugar en el famoso 'poncho' y 'Nikita'. Muy tradicional de Madeira. Aquí también se demostró la kebabs famoso de Madeira. Le recomendamos el restaurante 'La Prensa de Oliva', junto a la autopista Câmara de Lobos. es un recurso establecido con una amplia zona, frecuentada por muchos de Madeira y más allá. Si prefiere escuchar a la música tradicional de la Isla y disfrutar de nuestros platos, recomendamos algunos lugares. más tarde, algunos indicaron personalmente. También puede obtener una harina de restaurante en la playa 'Vila do Peixe', que se encuentra en la Cámara de los lobos también.
barrio de 'curral das freiras' es otra muy divertido de ver. Aquí usted puede tomar el famoso 'ginginha' de Curral. En todas las tabernas tiene una amplia selección de licores caseros.
Camacha es también interesante por su mimbre. Con este material, la gente de este lugar hacen cestos, sillas, todo hecho en este material. no se puede perder.
En Funchal, tampoco te pierdas una visita al mercado de los agricultores. Comprar las bellas flores y frutos de Madeira. Es un lugar lleno de magia. Aquí también se encuentra en el mercado de pescado. es un comercio tradicional y donde las vendedoras están vestidos con trajes tradicionales, el folclore asociado.


En resumen: La isla de Madeira tiene un clima templado durante todo el año, con poca variación de temperatura.
Es la capital, Funchal. Se llama así debido a la muy 'hinojo', que fue en la isla. Se trata de un pequeño pueblo pintoresco con calles estrechas y bulliciosas y muchos edificios tradicionales. Muy limpio. Famoso por su gente amable, la belleza natural excepcional y un clima sorprendentemente suave.
La isla de Madeira se encuentra a poca distancia en coche de Europa a un destino donde se puede combinar unas vacaciones en la playa, montaña o ciudad. La madera es el lugar ideal para relajarse y restaurar el equilibrio de la mente y el cuerpo que necesita para afrontar el estrés de la vida cotidiana.


Festivales: Hay muchos festivales en Funchal durante el año. - Los principales son el carnaval y se celebra cada año en febrero. (13 y 16), Festival de traer más turismo a Madeira es la flor y se lleva a cabo en abril. (17 y 18 de abril)
Porto Santo: Si usted quiere visitar la otra isla del archipiélago, se puede ir en ferry o en avión, esta es una isla muy seca, la mejor calidad está en la playa de arena dorada. Esto es fantástico y brillante. está a 9 de largo.
Antes de salir de la isla no se olvide de degustar nuestros vinos y visitar un taller de carpintería Madeira bordado. Cata de vino de Madeira es siempre una sorpresa reservada para las visitas y el bordado es una tradición muy antigua que nos gusta de mostrar a nuestros turistas.


Jardines:
Por supuesto, hay muchos jardines increíbles para visitar en la isla y la mayoría de estos son un corto trayecto en autobús. El jardín botánico es hermoso y sin duda hará las delicias de los amantes de las flores y la naturaleza en general. Vale la pena visitar el Monte, con su interesante iglesia y los famosos jardines del Palacio. El montaje se puede acceder en teleférico. Pero también puede tomar la diapositiva, (cestas carro) que es muy interesante y divertido!

Otras actividades se pueden disfrutar en Madeira, además de nadar y relajarse en el sol - incluye golf, safari en jeep, pesca, realizada a pie (hay muchos). Vela, surf, buceo. Otras atracciones incluyen el Casino y excursiones en barco para ver delfines, focas, etc. Algunas de estas actividades se pueden hacer sólo 1 km de nuestro apartamento. En el puerto de Funchal se puede alquilar una excursión en helicóptero y visitar la isla de Madeira se ve desde arriba. También asegúrese de hacer una caminata a través de nuestra adoptadas. Advertencia: Se recomienda ropa adecuada para esta gira.
Encontrar mas acerca de funchal

Liga a nuestra pagina web

holiday rental madeira_sweetbarreiros

distancia al mar

Día de llegada: negociable
Distancia al aeropuerto más próximo: santa catarina 18 Kilómetro
Distancia al mar : Atlantic ocean 1 Kilómetro

Deportes en la zona

Esquí acuático, Natación, Pesca, Piragüismo, Surf, Tenis, Vela,

Tema de las vacaciones

  • Vacaciones culturales y de turismo
  • Vacaciones de deporte
  • Vacaciones de familia
  • Vacaciones de playa
  • Vacaciones de relax
  • Vacaciones románticas

Dormitorios y distribución

Nº total de dormitorios: 2
  • davon 1 Habitaciones individuales
  • davon 1 Habitaciones dobles

Baños

Nº de baños: 2
  • davon Baños con ducha: 1
  • davon Baños con bañera: 1

Comodidades exteriores del alojamiento

  • Aparcamiento para coches

Comodidades interiores

  • Ascensor
  • Cama solar

Electrodomésticos y utensilios disponibles

  • DVD Player
  • Lavadora
  • Ropa de cama provisto
  • Teléfono
  • Toallas provistas
  • Tumbonas
  • TV
  • TV por cable

Equipamiento de la cocina

  • Congelador
  • Horno
  • Microondas
  • Nevera

Servicios

  • Chófer
  • Servicio de la limpieza

Otras características

  • Sillas de ruedas: no especificado
  • Personas mayores: no especificado
  • Niños: bienvenido
  • Mascotas: no permitido

Régimen de alojamiento

Régimen de alojamiento: comida a cargo de cliente (extra)

Información adicional

5 días de alquiler mínimo, preferido no fumadores, ascensor, no se admiten mascotas, recomendable tener coche
Ubicación y entorno: 1 km a la playa, 800 m al centro de localidad, 500 m al supermercado, alojamiento de lujo, alojamiento con encanto
50% en reserva -50 % en check-in en efectivo. Deposito de 200 euros.

Forma de contacto

La persona de contacto entiende los siguientes idiomas:
  • Alemán
  • Inglés
  • Español
  • Italiano

Email:Haga clic para ponerse en contacto ya por e-mail.



Apartamento de vacaciones en funchal (Madeira)Casa de vacaciones


Apartamento de vacaciones en funchal (Madeira)Casa de vacaciones


Apartamento de vacaciones en funchal (Madeira)Casa de vacaciones


Apartamento de vacaciones en funchal (Madeira)Casa de vacaciones


Apartamento de vacaciones en funchal (Madeira)Casa de vacaciones


Apartamento de vacaciones en funchal (Madeira)Casa de vacaciones


Apartamento de vacaciones en funchal (Madeira)Casa de vacaciones


Más fotos...

reseñas de clientes

Número total de reseñas:1
Excelente :
(1)
Muy buena:(0)
Buena:(0)
Regular:(0)
Mala:(0)
Promedio de reseñas por clientes:
  1 reseñas de clientes


Please click here to view ratings in German (1)

Ver todas 1 reseñas de clientes
Alquiler anterior de las vacaciones en Madeira Alquiler siguiente de las vacaciones en Madeira
Alquiler anterior de las vacaciones en Portugal Alquiler siguiente de las vacaciones en Portugal


  fechas ocupadas
Enero
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Febrero
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728
Marzo
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Abril
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Mayo
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Junio
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Julio
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Agosto
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Septiembre
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Octubre
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Noviembre
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Diciembre
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
  fechas ocupadas
Enero
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Febrero
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829
Marzo
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Abril
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Mayo
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Junio
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Julio
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Agosto
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Septiembre
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Octubre
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Noviembre
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Diciembre
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
  fechas ocupadas
Enero
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Febrero
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
Marzo
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Abril
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Mayo
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Junio
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Julio
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Agosto
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Septiembre
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Octubre
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Noviembre
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Diciembre
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
[ Impreso & Publicidad ] [ Condiciones ] [ búsqueda popular para rentas vacacionales ] [ Data Privacy Policy ]