Búsqueda de galería BUSCAR APARTAMENTOS O CHALETS
Vacation Rentals Ferienhaus & Ferienwohnung alquiler casa vacaciones Location vacances
DETALLES DEL ARTÍCULO: S' HORTAL GRAN
Alquiler anterior de las vacaciones en Menorca Alquiler siguiente de las vacaciones en Menorca
Alquiler anterior de las vacaciones en Baléares Alquiler siguiente de las vacaciones en Baléares
  Alquiler siguiente de las vacaciones en España

Región actual : Europa > España > Baléares > Menorca > ciutadella De menorca


Add to your favorite list
Your favoritelist
Lista de los alquileres de las vacaciones en Menorca
Lista de los alquileres de las vacaciones en Baléares
Lista de los alquileres de las vacaciones en España
Lista de países
CasA RUSTICA EN PARCELA DE 30.000M2 Y 200 CONSTRUIDOS
Casa de vacaciones en ciutadella De menorca (Menorca)Casa de vacaciones
Casa de vacaciones en ciutadella De menorca (Menorca)Casa de vacaciones
Casa de vacaciones en ciutadella De menorca (Menorca)Casa de vacaciones
Casa de vacaciones en ciutadella De menorca (Menorca)Casa de vacaciones
Casa de vacaciones en ciutadella De menorca (Menorca)Casa de vacaciones
Casa de vacaciones en ciutadella De menorca (Menorca)Casa de vacaciones
Casa de vacaciones en ciutadella De menorca (Menorca)Casa de vacaciones
Más fotos...

Nombre del artículo: S' hortal Gran

España - Baléares - Menorca - Casa de vacaciones ciutadella De menorca
Numero del artículo:19499
Creation date:06.03.2009
Tipo de artículo:Casa de vacaciones, separado
Superficie habitable:200 m2
Nº de habitaciones:3
Nº de camas disponibles:8
Nº de baños:2

Precio

1050 Euro por vivienda / semana

Costos incluidos en el precio

  • Agua
  • Electricidad
  • Gas
  • Limpieza (negociable)
  • Limpieza (semanal)










Descripción del artículo

Finca Rustica Privada de 30. 000m2 de ellos 200m2 son construidos ubicada en un extenso terreno con caballos, piscina y barbacoa. Dispone de arboles frutales, ubicada en zona traquila y sin vecinos alrededor. A 200 m de la playa.


Situación del artículo

Menorca, una de las tan conocidas Islas Baleares. Cuenta con más de 70 playas y calas, que atraen a tantísimos turistas en verano y también durante todo el año.

Hoy hablaremos de Cala Blanca. Situada a unos 5km de la Ciutedella de Menorca, por un lado comunica con Cala Santandria y por el otro con S’Aigo Dolça.

El nombre tan singular de esta cala, viene dado por el color de su arena blanca.

Cala Blanca es una hendidura en la tierra con forma de u, de dimensiones reducidas. Que suele ser bastante concurrida. Cerca de la zona se encuentran varios restos arqueológicos y geológicos, como las cuevas de Parella, llenas de estalactitas y estalagmitas, con un lago interior.

Como la mayoría de calas de esta zona, para acceder a la Cala Blanca, es necesario disponer de coche, o bien utilizar el transporte publico. Aunque para los que estén bien preparados, pueden hacerlo con bicicleta.

Seguro que disfrutaran dándose un baño en las aguas cristalinas de Cala Blanca.

Población: España, Ciutadella , ciutadella De menorca

Llegada a Menorca

El aeropuerto de Menorca dista de Mahón / Maó unos 2.5 kilómetros y esta bien comunicado y con buenas carreteras. Es un amplísimo y muy moderno aeropuerto internacional, con pistas para acoger todo tipo y tamaña de aeronaves Dispone de servicio de Taxis, autobuses y varias oficinas de alquiler de coches y se hacen las entregas en el momento en el mismo aeropuerto Dispone de aparcamiento para vehículos particulares e incluso una estación de servicio para carga de combustibles El aeropuerto, esta situado al extremo oeste de la isla, pero es el área de mayor densidad de población, ya que se encuentra muy próximo a Maó, capital de la isla, Sant Lluis, población con varias playas y varios grandes hoteles y Es Castell, con otros buenos hoteles. Los autobuses conectan directamente con la estación de autobuses de Mahón, y desde esta se puede trasladar a todas las poblaciones y urbanizaciones turísticas de la costa Un tanto más caro pero más cómodo para desplazarse es el servicio permanente de taxis que se sitúa frente a la Terminal. Permite a los pasajeros trasladarse a los principales núcleos urbanos de la isla: Alaior, Maó, Ciutadella, Es Castell, Es Migjorn, Ferreries, Fornells, Llumeçanes, Mercadal, Sant Climent, Sant Lluís

Llegada a Menorca en BARCO:

Barco de pasajeros Barcos Privados

Hoy en día se puede llegar a Menorca con los buque que diariamente comunican la isla con la Península Ibérica y la isla de Palma de Mallorca, puerto de Mallorca o Cala Ratjada en Alcudia y de ahí a las otras islas de las Baleares

En la actualidad el puerto de Ciutadella, área de poniente de la isla de Menorca, acoge a dos compañías de transportes de pasajeros, pero dado que se construye un muelle (espigón) artificial en la bocana del puerto y esto permitirá dar entrada a naves mas grandes y modernas.

En la actualidad el barco atraca en el interior del puerto, de reducidas dimensiones y por tanto dentro mismo de Ciudadela, junto a la estación marítima y en la banda opuesta al edificio del ayuntamiento de Ciutadella



Llegar a Menorca por el Puerto de MAHÓN

Es el gran puerto de Menorca, situado en el naciente de la isla, es una gran bahía natural, usado como puerto desde hace mas de dos mil años y su belleza es indiscutible, solo por disfrutar de las vista que ofrece la altura de los buques de pasajeros al realizar la entrada al Puerto de Mahon, ya merece la pena realizar al menos una ves la travesía a Menorca en el Ferry Llegar a Menorca en yates o veleros particulares:

Dependiendo de la envergadura, podrá entrar anclar en las cercanías de calas y playas y otros lugares de costa de Menorca, así los sitos mas preparados para el atraque de embarcaciones son Puerto de Mahon, si duda dado que tiene una longitud de casi seis (6) kilómetros es el que mas embarcaciones acoge, pero el que mas demanda de amarres recibe, solicite información y reserve con tiempo si desea atracar su barco en el Puerto de Mahon, aquí existen varias compañías consignatarias que gestiones atraques en los muelles y en los pantalanes de concentración, todos dispones de servicios, como agua dulce, electricidad, contenedores y recogida de basura y oleos usados, además de empresas de reparaciones y mantenimiento



Llegar a Menorca por el Puerto de CIUDADELA

Es un puerto pequeño y hasta que no finalicen las obras de la ampliación se encuentra congestionado, pese a todo se reservan plazas para visitantes temporales, pero si tiene pensado dejar su barco aquí, infórmese lo antes posible, no es fácil conseguir plazas de amarre en el Puerto de Ciutadella.









Para descubrir Menorca por libre, sin ninguna atadura y disponiendo nosotros del nuestro tiempo, incluso sin guías, tanto en el Aeropuerto, los puertos de llegada y en las urbanizaciones, se pueden alquilar coches, motos o bicicletas, este ultimo medio de trasporte en mas habitual y recomendable en el área de Ciudadela, mas llana y donde hay mayor oferta. Las visitas a las calas vírgenes, de las que Menorca cuenta con un buen numero de ellas distribuidas tanto en la costa norte como en la costa sur, son una alternativa espléndida para el que viaja por libre en Menorca, ya que los autobuses sólo llegan a las áreas y playas urbanizaras e incluso en algunas el trasporte solo es en verano


En general, las vías de circulación son buenas, con poca densidad, salvo agosto, están bien señalizadas y el tráfico es tranquilo y seguro, e incluso, carriles para bicicletas en algunas vías secundarias por lo que, si no viaja en grupos, contrato excursiones o vino con un paquete turístico, alquilar un coche, será una buena alternativa como medio de transporte y hasta imprescindible si su intención es visitar unos cuantos lugares de la isla, mas todavía si dispone de pocos días de estancia .



Clima de Menorca

Pese a los cambios climáticos, y que en los últimos años, también se han notado en Menorca, intentaremos darle un pincelazo de como es la climatología de la isla. En principio, Menorca, al igual que el resto del archipiélago de las Baleares disfruta de un clima netamente mediterráneo, inviernos suaves y húmedos y veranos secos y cálidos.


Las temperaturas más agradables tienen lugar en los meses de mayo, junio y septiembre cuando alcanzan unos valores máximos de entre 21 y 26ºC. por lo que es este sin ninguna duda el periodo mas agradable y mas recomendable para visitar la isla. Desde el 15 de Julio hasta el 15 de agosto es el periodo de mayor temperatura, este cenit que llega hasta los 33ºC se le debe tener en cuenta los altos porcentajes de humedad, en orden al 70 al 85 % e incluso mas, lo que provoca una sensación térmica de unos 40 grados. Pese al las variaciones detectadas en lo últimos años, sobre principios a mediados de septiembre suele llegar una tormenta de verano, por lo general es una sola, lo máximo que suele duras es de dos o tres días y ya el clima se normaliza casi hasta mediados de noviembre, pudiendo haber algún día con vientos fuertes (tramontana) En invierno, el clima de Menorca es suave, muy benigno, atemperado por el mar que ha acumulado calor durante el verano, resultando los días mas desapacibles a mediados de febrero a finales de marzo cuando suele presentarse el viento de tramontana, y algunas días de lluvia.


Como ve, el mito de la 'Isla del Aire' por lo del viento de Tramontana, se centra en periodos cortos del invierno y según dicen los menorquines ya no afecta como antaño


Gastronomía; Comer en Menorca

Menorca es una isla con sabor mediterráneo cocinado a base de frescos ingredientes de la tierra y el mar.
Entre los platos típicos los más famosos son; el queso de Maó (con Denominación de Origen), la sobrasada, la carnixulla, el camot / quixot, oliaigua, la coca , pastissets, formatjada y flaó. Sin embargo los productos que mas famosa la han hecho y mas demandados por los visitantes son los quesos y en especial a la hora de sentarse en un restaurante La caldereta de langostas, no solo por la lógica condición marinera de Menorca, sino porque la isla tiene zonas donde la cría de la langosta es de gran relevancia para la economía y la alimentación tradicional, como es el caso de la bahía de Fornells.

Menorca esta gastronómicamente hablando, plenamente inmersa en la dieta mediterránea, disfruta plenamente de los caprichos del mar, consumidos en gran variedad de platos típicos. El pescado fresco, los mariscos y la langosta (la esencia de la conocida caldereta) son algunos de los favoritos. Tras su período colonial, los británicos legaron, entre otras herencias, el gin, es decir, la ginebra. Aún hoy se siguen técnicas ancestrales para su fabricación.


Aunque protagonista, la ginebra no es la única bebida estrella de la isla, además de licores afrutados y de hierbas digestivas, el la destilerías Xoriguer de situada en el Puerto de Maó podrá ver el alambique de la destilación de la afamada agua ardiente, o como se llama a esta ginebra 'GIN de Menorca' e incluso degustarla si le apetece. Últimamente se han incorporados varios productores de vinos locales de excelente calidad, que ya se pueden degustar en establecimientos hoteleros y restaurantes isleños

Esta claro, que Menorca, ya tiene una trayectoria en esto del turismo, y por tanto, como es de esperar, el visitante tiene un muy amplio abanico de posibilidades gastronomitas, desde lugares de comida típica menorquina, sitos con buenos pescados frescos, de la isla o de la península, a sitos mas internacionales, e incluso de comidas nacionales de otros países como Tailandesa, Chinas, Japonesas, Árabe, Pastas y pizzas Italianas carnes Argentina, incluso podrá ver ofertas de desayuno ingles. también vera que la oferta de las cartas es variada incluso hasta en los precios, desde los menús económicos a cartas sofisticadas algo mas costosas

Liga a nuestra pagina web

http://www.elements-ciutadella.com/index.php?option=com_rsgallery2&gid=7&Itemid=63

distancia al mar

Día de llegada: negociable
Distancia al aeropuerto más próximo: Mahon 45 Kilómetro
Distancia al mar : Cala blanca 1 Kilómetro
Distancia a la tienda más próxima: 100 o más Kilómetro

Deportes en la zona

Buceo, Ciclismo, Golf, Parapente, Pesca, Piragüismo, Surf, Surf, Tenis, Vela,

Tema de las vacaciones

  • Vacaciones culturales y de turismo
  • Vacaciones de deporte
  • Vacaciones de familia
  • Vacaciones de playa
  • Vacaciones de relax
  • Vacaciones para solteros
  • Vacaciones románticas

Dormitorios y distribución

Nº total de dormitorios: 3
  • davon 2 Habitaciones individuales
  • davon 1 Habitaciones dobles

Baños

Nº de baños: 2
  • davon Baños con bañera: 2

Comodidades exteriores del alojamiento

  • Aparcamiento para coches
  • Balcón
  • Barbacoa
  • Jardín
  • piscina
  • Terraza
  • Zona de juegeos para niños

Comodidades interiores

  • Chimenea
  • Chimenea

Electrodomésticos y utensilios disponibles

  • Lavadora
  • Lector de CDs
  • Radio
  • Radio-casette
  • Ropa de cama provisto
  • Toallas provistas
  • Tumbonas
  • TV

Equipamiento de la cocina

  • 4 fuegos
  • Horno
  • Microondas
  • Nevera

Servicios

  • Servicio de asistenta
  • Servicio de la limpieza

Otras características

  • Sillas de ruedas: no especificado
  • Personas mayores: conveniente
  • Niños: bienvenido
  • Mascotas: negociable

Régimen de alojamiento

Régimen de alojamiento: comida a cargo de cliente (extra)

Forma de contacto

La persona de contacto entiende los siguientes idiomas:
  • Español

Email:Haga clic para ponerse en contacto ya por e-mail.
Telefon:0034636144168
Fax:0034971384260
Móvil:0034636144168



Casa de vacaciones en ciutadella De menorca (Menorca)Casa de vacaciones


Casa de vacaciones en ciutadella De menorca (Menorca)Casa de vacaciones


Casa de vacaciones en ciutadella De menorca (Menorca)Casa de vacaciones


Casa de vacaciones en ciutadella De menorca (Menorca)Casa de vacaciones


Casa de vacaciones en ciutadella De menorca (Menorca)Casa de vacaciones


Casa de vacaciones en ciutadella De menorca (Menorca)Casa de vacaciones


Casa de vacaciones en ciutadella De menorca (Menorca)Casa de vacaciones


Más fotos...
Alquiler anterior de las vacaciones en Menorca Alquiler siguiente de las vacaciones en Menorca
Alquiler anterior de las vacaciones en Baléares Alquiler siguiente de las vacaciones en Baléares
  Alquiler siguiente de las vacaciones en España


  fechas ocupadas
Enero
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Febrero
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728
Marzo
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Abril
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Mayo
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Junio
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Julio
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Agosto
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Septiembre
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Octubre
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Noviembre
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Diciembre
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
  fechas ocupadas
Enero
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Febrero
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829
Marzo
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Abril
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Mayo
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Junio
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Julio
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Agosto
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Septiembre
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Octubre
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Noviembre
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Diciembre
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
  fechas ocupadas
Enero
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Febrero
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
Marzo
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Abril
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Mayo
LuMaMiJuViSaDo
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Junio
LuMaMiJuViSaDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Julio
LuMaMiJuViSaDo
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Agosto
LuMaMiJuViSaDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Septiembre
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Octubre
LuMaMiJuViSaDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Noviembre
LuMaMiJuViSaDo
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930
Diciembre
LuMaMiJuViSaDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
[ Impreso & Publicidad ] [ Condiciones ] [ búsqueda popular para rentas vacacionales ] [ Data Privacy Policy ]