Búsqueda de galería BUSCAR APARTAMENTOS O CHALETS
Vacation Rentals Ferienhaus & Ferienwohnung alquiler casa vacaciones Location vacances
DETALLES DEL ARTÍCULO: NEW BEACH HILLSIDE SEMI VILLA 1
Alquiler anterior de las vacaciones en Vlore Alquiler siguiente de las vacaciones en Vlore
Alquiler anterior de las vacaciones en Albania Alquiler siguiente de las vacaciones en Albania

Región actual : Europa > Albania > Vlore > VLORE


Add to your favorite list
Your favoritelist
Lista de los alquileres de las vacaciones en Vlore
Lista de los alquileres de las vacaciones en Albania
Lista de países
Nueva Beach Hillside 0,4 + 1,1-er piso.
Villa en VLORE (Vlore)Casa de vacaciones
Villa en VLORE (Vlore)Casa de vacaciones
Villa en VLORE (Vlore)Casa de vacaciones
Villa en VLORE (Vlore)Casa de vacaciones
Villa en VLORE (Vlore)Casa de vacaciones
Villa en VLORE (Vlore)Casa de vacaciones
Villa en VLORE (Vlore)Casa de vacaciones
Más fotos...

Nombre del artículo: New Beach Hillside Semi Villa 1

Albania - Vlore - Villa VLORE
Numero del artículo:37095
Creation date:13.04.2011
Tipo de artículo:Villa, adosado
Superficie habitable:280 m2
Nº de habitaciones:6
Nº de camas disponibles:14
Nº de baños:2

Precio

85 Euro por persona / semana

Costos incluidos en el precio

  • Agua
  • Electricidad
  • Limpieza (semanal)










Descripción del artículo


El Espacio

Inicio amueblado para acomodar 20 + personas, con cuatro
deslizamiento-habitaciones, cocina, 30m cuadrados sala de estar y dos baños modernos en cada uno de dos plantas que consisten en el edificio con una arquitectura nueva-clásico.
100 metros de la orilla del mar. Con balcones con vista al mar con la puesta de sol en la isla de Sazan, parking abierto. Energía y agua 24 horas sin parar.

el acceso de invitados

El jardín, barbacoa, Tarrace.

La interacción con los huéspedes

ESTAMOS ABIERTOS PARA AYUDAR EN CUALQUIER VIAJE CON HISTÓRICO O Sportiv ACTIVIDAD.

el Barrio

Un lugar tranquilo con villas privadas. Una gran cantidad de árboles y de la vista AL MAR Y LA MONTAÑA

Cómo moverse

NATIONAL ROAD 50 metros, CERCA DE LA
ESTACIÓN DE AUTOBUSES. A 5 km del centro de la ciudad.
INTERNACIONAL PUERTO 3 km.

Situación del artículo

El objeto está cerca del complejo de Sun-Set.
Exactamente detrás del complejo de Oslo en el New Beach barrio Uji me Ftohte.

Población: Albania, UJI I FTOHTE, VLORE

Vlora

Entender
Una gran cantidad de personajes famosos en Albania nacieron en Vlore, incluyendo 6 ex ministros (Xhafaj, Malaj, Angjeli, Gjinushi, Leskaj, Pango), muchos de los cantantes famosos (incluyendo Aurela Gace y Poni), y varias otras personalidades. Vlore es también conocida por ser la ciudad principal de la revolución de 1997 en Albania. Zani Caushi fue uno de los líderes locales, a pesar de que más tarde comenzó a comerciar drogas. Si es posible, no te metas en una discusión para el año 1997 mientras se encontraba en Vlore.
Entrar
En avión: No hay aeropuerto en Vlore En autobús: se puede tomar un autobús desde la estación de autobuses de Tirana En taxi: En barco: desde Bari con un ferry en coche, tiene algunos itinerarios: Si usted se encuentra en Tirana, siga A propósito: Tirana-Durres-Kavaje-Rrogozhine-Lushnje-Fier-Vlore. El camino es bastante bueno. De Macedonia, usted puede seguir: Qafe Thane-Librazhd-Elbasan-Rrogozhine-Lushnje-Fier-Vlore Desde Grecia, puede tomar tres formas: (i) Kakavi-Gjirokaster-Tepelene-Vlore, o (ii) Kakavi-Gjirokaster Qafe- e-Muzines Sarande-Vlore, o (iii) Qafe Bote-Sarande-Dhermi Vlore-. El último itinerario es el más corto
Ver
• Museo Etnográfico (abierto 08.00-12.00 y 16.00-18.00)
• Museo Histórico (abierto 8.00-12.00 y 18.00-16.00)
• El Museo de la Independencia (abierto 8.00-12.00 y 16.00-18.00)
• La Mezquita de Muradie
• El Castillo de Kanina, en Kanina pueblo
• El Castillo de Porto-Palermo
• Las ruinas del castillo de Himara, Himare
• Las iglesias de San Esteban y San Mitri en el pueblo de Dhermi (siglos XII-XIV)
• Monasterio de Santa María, en la aldea de Zvernec
• Teatro Antiguo de Orikum (B.C siglo primero)
• La Iglesia de Marmiroi en Orikum
Entre Tirana y Vlorë es el distrito de Fier, que cuenta con diferentes lugares históricos de gran interés. Los más importantes son:
• Museo Histórico en Fier
• Museo Arqueológico de Apolonia, en el pueblo de Pojan
• Monasterio de Santa María de Apolonia,
• Sitio arqueológico de Apolonia
• Sitio Arqueológico de Bylis, en el pueblo de Hekal
• Las ruinas de la iglesia de Santa María, en Ballsh
Lugares agradables para visitar
Llogara: Es uno de los lugares más pintorescos de la Riviera albanesa. Los pinos cubren la tierra, pero hay muchos árboles de madera de caja allí. El área hectárea 1020 está cubierta por la vegetación exuberante. Se considera un lugar clásico donde existe un equilibrio natural entre el mundo de los animales y las plantas. La conocida zona de Llogara tiene una altura de 1027 metros. Usted puede encontrar el mineral dolomita en un lugar llamado 'Montaña Gerxhina'.
Cuevas: Cueva escritos-Lepenice se encuentra en la montaña y el pueblo del mismo nombre, que tiene una altura de 800 metros sobre el nivel del mar. Imágenes encontradas en esta cueva representan post-arte paleolítico, que es conocido como el más antiguo de toda Europa. En la cueva se encuentra 19 figuras antropomorfas y 8 cuadros geométricos. Cuevas Velca son parte de la cultura de la cultura NEOLIT finales del 3er milenio AC. Profesor Marciani tomó notas acerca de esta cueva, y especuló que debe haber sido vivida en 1000 años antes de Cristo. Haxhi Ali Cueva en Karaburun está situado en la península. Situado en un acantilado, es la cueva más grande de Albania a 30 metros de largo, 10 metros de ancho y 10-15 metros.
Los recursos hídricos
Vlore ha sido bendecida con numerosos manantiales naturales debido a la precipitación y el paisaje montañoso. Ríos El río Vjosa con la longitud de 76 kilometros, ha servido como frontera natural entre Fier (en el norte) y Vlore. Era muy práctico para navegar entre las dos ciudades, porque el río pasa generalmente a través de campos y terrenos planos. Shushica río tiene una longitud de unos 80 kilómetros y es también conocido por otro nombre, Vlore River, porque atraviesa el valle del mismo nombre. Lagunas: Vlore tiene dos de las lagunas más importantes de Albania. Son Narta Laguna y Laguna Pashaliman. Las lagunas están conectados con el mar por la forma de un canal y, como tal, se ven afectados por las mareas. Narta Laguna está situado al norte de Vlore. Es bien conocido a nivel internacional por la cantidad de aves marinas, que supera 48.700. Durante tres especies de aves marinas, el 1% del número total encontrar refugio aquí. En invierno, más del 23% de las aves marinas de Albania viven en esta zona. Pashaliman Lagoon, aunque pequeño en tamaño, es conocida por diferentes tipos de patos y las aves marinas que migran a través del invierno Albania
Los Castillos
El Castillo de Gjon Bocari está situado en el pueblo de Tragjas y fue construido en los siglos 17 - 16a. Las paredes forman un rectángulo, con una anchura de 1,25 metros y una altura de 5,5 metros. Himara castillo fue fortificado por la tribu Kaon y se menciona en los documentos bizantinos. Fue reparada en el siglo sexto. El emperador Justiniano tenía el castillo reconstruido para defenderse del ataque de los Barbars, GOTS y los Hus.
• Kropisht Castillo está situado en el lugar llamado Llutroi, construido en la época romana. Se compone de piedras, 24x2x5cm. La fortaleza fue construida en la forma de un cuadrado con un área de 250x180meters. En su mayor parte, los anchos de las piedras eran 1.2meters.
• El Oporto Palermo Castillo o Ali Pasha Tepelene Castle está cerca de Himara. La anchura de las piedras es 1.6meters. Este castillo fue diseñado por un ingeniero francés y fue construido en la forma de un pentágono.
• Kukum Castillo está situado en Qeparo, cerca de Palermo, en la región de Vlore. Fue construido en el siglo segundo.
• Vlore castillo fue construido en 1531 por el sultán Sulejman para proteger Vlore del ataque del ejército de Venedik. Este castillo fue documentado por el Dr. Auerbahu en 1847 y se guardó en el archivo de biblioteca de Innsbruck.
• Kanina castillo fue construido en el casco antiguo de Vlore en el siglo tercero. Este castillo tiene una superficie de 3625ha. Fue reconstruida por el emperador Justiniano en el siglo 5 aC. En Anna Komnenes 'notas, hablaba mucho sobre su padre, el emperador Aleks', la guerra contra el ejército normando.
• Movrove Castillo está situado en el valle Shushice y fue construido en el siglo cuarto. Las paredes están construidas con piedra caliza de un bloqueo
Vlore - la tierra soleada
Vlore se encuentra en la región suroeste de Albania, en el extremo sur del Mar Adriático y el norte del Mar Jónico. Las cuentas costa Vlore alrededor del 30% de toda la costa de Albania. Se trata de 135 km de la capital, Tirana, separados por sólo 72 kilometros de Italia (Canal de Otranto) y 123 kilometros de Grecia (la isla de Corfú). El área de la superficie de Vlore es 1609km2 e incluye 4 ciudades; Vlore, Selenica, Himara y Orikum. Cuenta con un clima típico del mar Mediterráneo, con inviernos suaves que son generalmente húmedos, y veranos que están secos. La región Vlore tiene tres zonas climáticas básicas: La costa tiene temperaturas moderadas, como el resto de países del Mediterráneo, y no sufre los vientos fríos como el lado occidental de Albania. El interior, las zonas montañosas de la región tiene un clima fresco con lluvias y similar a la de Europa Central con un clima relativamente templado. La región montañosa, como Llogara, posee un clima continental seco. En invierno puede ser bastante frío (aunque la nieve es relativamente poco común) y tiene aire fresco, fresco todo el verano. Vlore recibe más horas de sol al año que cualquier otra región de Albania - un promedio de más de 2000 'Sunny' horas anuales. Vlore tiene la península sólo en Albania, que se nombra Karaburun. Es más o menos 16 kilometros por 4 kilometros de tamaño, y una superficie de 62 kilometros. La península de Karaburun es rica en recursos naturales (famoso por el mármol), bosques, y restos arqueológicos. Es también el hogar de una reserva para los cerdos salvajes. La única isla en Albania, llamado Sazan, está situado a 17 km del puerto de Vlore ya 9km de Triport (tres puertas) en la región Vlore. El punto más alto de la isla es de 342 millones. Sazan tiene una superficie de 5,7 kilometros ² y 12 km de costa. Un acantilado rocoso rompe la playa. Vlore, conocida por su producción de aceitunas, en el último recuento había aproximadamente 280.000 olivos. 'Vlonjak' La marca de oliva es uno de los más antiguos de Europa y es conocido por su gran producción de petróleo. El territorio alrededor de Vlore proviene de las antiguas ciudades prósperas como Amantia-Ploce, Olympe Mavrova, Orikos Orikum, Himera Himare, Kionina Kanine, Nymfeum Selenica y Aulona Vlora.
Comer
Vlore productos de mar son algunos de los mejores en Albania. No hay que olvidar visitar Paradisa Beach Restaurant, uno de los mejores productos de comida de mar en Albania. Sus 5-10 minutos (dependiendo del tráfico) con un vehículo en el centro de Vlore. Pregunte por el buen camino. Otra gran restaurante es 'Makareshi', que está a menos de 5 minutos del centro de la ciudad (con un coche). Pero lo más importante que comer allí es la comida traditiional Vlore. Vlore (junto con Kurvelesh) es el centro de Laberia - la región más famoso y patriótico de Albania. 'Laboratorio' la gente tiende a estar muy orgullosos de sí mismos, sino también de su comida. Trate kukurec, qumeshtor y harapash. 'Mish infierno ne', que es cordero asado, es bien conocido. Prueba este alrededor Karaburuni.
COCINA
Cocina Vlore zona es típica de las zonas costeras y montañosas. Los productos proceden de animales productores de leche que se crían en las montañas junto al mar. Estos son algunos ejemplos de platos tradicionales Albania: Byrek es un hojaldre que es preferido por la gente de Vlore a llenar con verdes campos, ya sea solo o como un pastel lechoso. Los ingredientes más importantes son la leche fresca, harina y verduras de campo.
• La carne asada es característica de Vlore, y se encuentra en todos los restaurantes. La cercanía del mar y la calidad de los pastos dan la carne en esta zona un sabor incomparable. Cordero de Karaburun cocinado sobre un fuego abierto es particularmente delicioso.
• Yogur en Vlore se produce tradicionalmente y es diferente que el yogur producido en la mayor parte de Europa.
• Harapash es similar a gachas y se cocina con harina de maíz, los intestinos de cordero, queso y mantequilla.
• Raki es la bebida alcohólica tradicional de Albania. La bebida suele ser a base de uva, pero también se puede encontrar raki hecho de moras y ciruelas.
• Otro plato típico de la cocina Vlore son platos con mariscos, pescado, mejillones, camarones y langosta.
Beber
Junto a la playa principal, donde el Adriático se encuentra con el mar Jónico, hay un manantial de agua mineral natural que lleva hacia el océano. Los locales se llenan botellas vacías para llevar con ellos a la playa, y grandes recipientes para llevar a casa. Usted puede tomar un aperitivo siempre cerca de la orilla del mar o en la montaña de Llogora, un parque natural (protegido).
Dormir
Alojamiento en oferta abarca desde lujosos a básico, con una buena selección de hoteles en el medio. El servicio es amable y buena hospitalidad se encuentra generalmente. También están disponibles los apartamentos privados y casas para estancias más largas de 10-15 días, B & B y hostales. Se puede acampar en algunas áreas.
Aprender
El dialecto de Vlore es difícil de aprender, ya que incluye una clase especial de hablar (más lento que el resto de Albania), difícil 'r' y 'l' ('r', sobre todo cuando la primera letra de una palabra, es grave , mientras que 'l' es algo intermedio entre 'l' y 'll', similar a la griega 'l') y un montón de frases especiales. Personas Vlore casi siempre uso 'motra' y 'vlla' (hermano y hermana) cuando adressing el uno al otro, incluso si es la primera vez que se reúna con ellos. Una famosa frase divertida en Vlore es 'me ler rehat o vlla sí thash vllait i' ('Get off hermano, o le diré a mi hermano, cuando una niña se cansa de un niño está coqueteando).
Salir
Usted puede tratar de dirigirse hacia el sur hasta el pintoresco pueblo de Vuno, famosa por su escuela-albergue Shkolla - un imán para todo pasa por mochileros.
Encontrar mas acerca de VLORE

Liga a nuestra pagina web

https://www.airbnb.com/rooms/574199?s=FbIz

distancia al mar

Día de llegada: negociable
Distancia al aeropuerto más próximo: Tirana International Airport 90 Kilómetro
Distancia a la estación más próxima: Stacioni i Trenit 5 Kilómetro
Distancia a la autopista más próxima: Vlore 8 Kilómetro

Deportes en la zona

Buceo, Caza, Ciclismo, Equitación, Esquí acuático, Montañismo, Mountainbiking, Natación, Parapente, Pesca, Piragüismo, Surf, Surf, Trekking, Volleyball,

Tema de las vacaciones

  • Vacaciones culturales y de turismo
  • Vacaciones de club
  • Vacaciones de familia
  • Vacaciones de playa
  • Vacaciones de relax
  • Vacaciones para solteros
  • Vacaciones románticas
  • Vacaciones urbanas

Dormitorios y distribución

Nº total de dormitorios: 6
  • davon 1 Habitaciones dobles
  • davon 3 Habitaciones triples
  • davon 2 Habitaciones de más personas

Baños

Nº de baños: 2
  • davon Baños con ducha: 2
  • 1 Aseo(s) de invitados

Comodidades exteriores del alojamiento

  • Aparcamiento para coches
  • Balcón
  • Barbacoa
  • Jardín
  • Terraza

Comodidades interiores

    Electrodomésticos y utensilios disponibles

    • TV

    Equipamiento de la cocina

    • 1 fuego
    • Congelador
    • Horno
    • Nevera

    Servicios

    • Guía
    • Monitor de deporte
    • Niñera

    Otras características

    • Sillas de ruedas: no especificado
    • Personas mayores: conveniente
    • Niños: bienvenido
    • Mascotas: no especificado

    Régimen de alojamiento

    Régimen de alojamiento: pedido (extra)

    Información adicional

    Vlora

    Entender
    Una gran cantidad de personajes famosos en Albania nacieron en Vlore, incluyendo 6 ex ministros (Xhafaj, Malaj, Angjeli, Gjinushi, Leskaj, Pango), muchos de los cantantes famosos (incluyendo Aurela Gace y Poni), y varias otras personalidades. Vlore es también conocida por ser la ciudad principal de la revolución de 1997 en Albania. Zani Caushi fue uno de los líderes locales, a pesar de que más tarde comenzó a comerciar drogas. Si es posible, no te metas en una discusión para el año 1997 mientras se encontraba en Vlore.
    Entrar
    En avión: No hay aeropuerto en Vlore En autobús: se puede tomar un autobús desde la estación de autobuses de Tirana En taxi: En barco: desde Bari con un ferry en coche, tiene algunos itinerarios: Si usted se encuentra en Tirana, siga A propósito: Tirana-Durres-Kavaje-Rrogozhine-Lushnje-Fier-Vlore. El camino es bastante bueno. De Macedonia, usted puede seguir: Qafe Thane-Librazhd-Elbasan-Rrogozhine-Lushnje-Fier-Vlore Desde Grecia, puede tomar tres formas: (i) Kakavi-Gjirokaster-Tepelene-Vlore, o (ii) Kakavi-Gjirokaster Qafe- e-Muzines Sarande-Vlore, o (iii) Qafe Bote-Sarande-Dhermi Vlore-. El último itinerario es el más corto
    Ver
    • Museo Etnográfico (abierto 08.00-12.00 y 16.00-18.00)
    • Museo Histórico (abierto 8.00-12.00 y 18.00-16.00)
    • El Museo de la Independencia (abierto 8.00-12.00 y 16.00-18.00)
    • La Mezquita de Muradie
    • El Castillo de Kanina, en Kanina pueblo
    • El Castillo de Porto-Palermo
    • Las ruinas del castillo de Himara, Himare
    • Las iglesias de San Esteban y San Mitri en el pueblo de Dhermi (siglos XII-XIV)
    • Monasterio de Santa María, en la aldea de Zvernec
    • Teatro Antiguo de Orikum (B.C siglo primero)
    • La Iglesia de Marmiroi en Orikum
    Entre Tirana y Vlorë es el distrito de Fier, que cuenta con diferentes lugares históricos de gran interés. Los más importantes son:
    • Museo Histórico en Fier
    • Museo Arqueológico de Apolonia, en el pueblo de Pojan
    • Monasterio de Santa María de Apolonia,
    • Sitio arqueológico de Apolonia
    • Sitio Arqueológico de Bylis, en el pueblo de Hekal
    • Las ruinas de la iglesia de Santa María, en Ballsh
    Lugares agradables para visitar
    Llogara: Es uno de los lugares más pintorescos de la Riviera albanesa. Los pinos cubren la tierra, pero hay muchos árboles de madera de caja allí. El área hectárea 1020 está cubierta por la vegetación exuberante. Se considera un lugar clásico donde existe un equilibrio natural entre el mundo de los animales y las plantas. La conocida zona de Llogara tiene una altura de 1027 metros. Usted puede encontrar el mineral dolomita en un lugar llamado 'Montaña Gerxhina'.
    Cuevas: Cueva escritos-Lepenice se encuentra en la montaña y el pueblo del mismo nombre, que tiene una altura de 800 metros sobre el nivel del mar. Imágenes encontradas en esta cueva representan post-arte paleolítico, que es conocido como el más antiguo de toda Europa. En la cueva se encuentra 19 figuras antropomorfas y 8 cuadros geométricos. Cuevas Velca son parte de la cultura de la cultura NEOLIT finales del 3er milenio AC. Profesor Marciani tomó notas acerca de esta cueva, y especuló que debe haber sido vivida en 1000 años antes de Cristo. Haxhi Ali Cueva en Karaburun está situado en la península. Situado en un acantilado, es la cueva más grande de Albania a 30 metros de largo, 10 metros de ancho y 10-15 metros.
    Los recursos hídricos
    Vlore ha sido bendecida con numerosos manantiales naturales debido a la precipitación y el paisaje montañoso. Ríos El río Vjosa con la longitud de 76 kilometros, ha servido como frontera natural entre Fier (en el norte) y Vlore. Era muy práctico para navegar entre las dos ciudades, porque el río pasa generalmente a través de campos y terrenos planos. Shushica río tiene una longitud de unos 80 kilómetros y es también conocido por otro nombre, Vlore River, porque atraviesa el valle del mismo nombre. Lagunas: Vlore tiene dos de las lagunas más importantes de Albania. Son Narta Laguna y Laguna Pashaliman. Las lagunas están conectados con el mar por la forma de un canal y, como tal, se ven afectados por las mareas. Narta Laguna está situado al norte de Vlore. Es bien conocido a nivel internacional por la cantidad de aves marinas, que supera 48.700. Durante tres especies de aves marinas, el 1% del número total encontrar refugio aquí. En invierno, más del 23% de las aves marinas de Albania viven en esta zona. Pashaliman Lagoon, aunque pequeño en tamaño, es conocida por diferentes tipos de patos y las aves marinas que migran a través del invierno Albania
    Los Castillos
    El Castillo de Gjon Bocari está situado en el pueblo de Tragjas y fue construido en los siglos 17 - 16a. Las paredes forman un rectángulo, con una anchura de 1,25 metros y una altura de 5,5 metros. Himara castillo fue fortificado por la tribu Kaon y se menciona en los documentos bizantinos. Fue reparada en el siglo sexto. El emperador Justiniano tenía el castillo reconstruido para defenderse del ataque de los Barbars, GOTS y los Hus.
    • Kropisht Castillo está situado en el lugar llamado Llutroi, construido en la época romana. Se compone de piedras, 24x2x5cm. La fortaleza fue construida en la forma de un cuadrado con un área de 250x180meters. En su mayor parte, los anchos de las piedras eran 1.2meters.
    • El Oporto Palermo Castillo o Ali Pasha Tepelene Castle está cerca de Himara. La anchura de las piedras es 1.6meters. Este castillo fue diseñado por un ingeniero francés y fue construido en la forma de un pentágono.
    • Kukum Castillo está situado en Qeparo, cerca de Palermo, en la región de Vlore. Fue construido en el siglo segundo.
    • Vlore castillo fue construido en 1531 por el sultán Sulejman para proteger Vlore del ataque del ejército de Venedik. Este castillo fue documentado por el Dr. Auerbahu en 1847 y se guardó en el archivo de biblioteca de Innsbruck.
    • Kanina castillo fue construido en el casco antiguo de Vlore en el siglo tercero. Este castillo tiene una superficie de 3625ha. Fue reconstruida por el emperador Justiniano en el siglo 5 aC. En Anna Komnenes 'notas, hablaba mucho sobre su padre, el emperador Aleks', la guerra contra el ejército normando.
    • Movrove Castillo está situado en el valle Shushice y fue construido en el siglo cuarto. Las paredes están construidas con piedra caliza de un bloqueo
    Vlore - la tierra soleada
    Vlore se encuentra en la región suroeste de Albania, en el extremo sur del Mar Adriático y el norte del Mar Jónico. Las cuentas costa Vlore alrededor del 30% de toda la costa de Albania. Se trata de 135 km de la capital, Tirana, separados por sólo 72 kilometros de Italia (Canal de Otranto) y 123 kilometros de Grecia (la isla de Corfú). El área de la superficie de Vlore es 1609km2 e incluye 4 ciudades; Vlore, Selenica, Himara y Orikum. Cuenta con un clima típico del mar Mediterráneo, con inviernos suaves que son generalmente húmedos, y veranos que están secos. La región Vlore tiene tres zonas climáticas básicas: La costa tiene temperaturas moderadas, como el resto de países del Mediterráneo, y no sufre los vientos fríos como el lado occidental de Albania. El interior, las zonas montañosas de la región tiene un clima fresco con lluvias y similar a la de Europa Central con un clima relativamente templado. La región montañosa, como Llogara, posee un clima continental seco. En invierno puede ser bastante frío (aunque la nieve es relativamente poco común) y tiene aire fresco, fresco todo el verano. Vlore recibe más horas de sol al año que cualquier otra región de Albania - un promedio de más de 2000 'Sunny' horas anuales. Vlore tiene la península sólo en Albania, que se nombra Karaburun. Es más o menos 16 kilometros por 4 kilometros de tamaño, y una superficie de 62 kilometros. La península de Karaburun es rica en recursos naturales (famoso por el mármol), bosques, y restos arqueológicos. Es también el hogar de una reserva para los cerdos salvajes. La única isla en Albania, llamado Sazan, está situado a 17 km del puerto de Vlore ya 9km de Triport (tres puertas) en la región Vlore. El punto más alto de la isla es de 342 millones. Sazan tiene una superficie de 5,7 kilometros ² y 12 km de costa. Un acantilado rocoso rompe la playa. Vlore, conocida por su producción de aceitunas, en el último recuento había aproximadamente 280.000 olivos. 'Vlonjak' La marca de oliva es uno de los más antiguos de Europa y es conocido por su gran producción de petróleo. El territorio alrededor de Vlore proviene de las antiguas ciudades prósperas como Amantia-Ploce, Olympe Mavrova, Orikos Orikum, Himera Himare, Kionina Kanine, Nymfeum Selenica y Aulona Vlora.
    Comer
    Vlore productos de mar son algunos de los mejores en Albania. No hay que olvidar visitar Paradisa Beach Restaurant, uno de los mejores productos de comida de mar en Albania. Sus 5-10 minutos (dependiendo del tráfico) con un vehículo en el centro de Vlore. Pregunte por el buen camino. Otra gran restaurante es 'Makareshi', que está a menos de 5 minutos del centro de la ciudad (con un coche). Pero lo más importante que comer allí es la comida traditiional Vlore. Vlore (junto con Kurvelesh) es el centro de Laberia - la región más famoso y patriótico de Albania. 'Laboratorio' la gente tiende a estar muy orgullosos de sí mismos, sino también de su comida. Trate kukurec, qumeshtor y harapash. 'Mish infierno ne', que es cordero asado, es bien conocido. Prueba este alrededor Karaburuni.
    COCINA
    Cocina Vlore zona es típica de las zonas costeras y montañosas. Los productos proceden de animales productores de leche que se crían en las montañas junto al mar. Estos son algunos ejemplos de platos tradicionales Albania: Byrek es un hojaldre que es preferido por la gente de Vlore a llenar con verdes campos, ya sea solo o como un pastel lechoso. Los ingredientes más importantes son la leche fresca, harina y verduras de campo.
    • La carne asada es característica de Vlore, y se encuentra en todos los restaurantes. La cercanía del mar y la calidad de los pastos dan la carne en esta zona un sabor incomparable. Cordero de Karaburun cocinado sobre un fuego abierto es particularmente delicioso.
    • Yogur en Vlore se produce tradicionalmente y es diferente que el yogur producido en la mayor parte de Europa.
    • Harapash es similar a gachas y se cocina con harina de maíz, los intestinos de cordero, queso y mantequilla.
    • Raki es la bebida alcohólica tradicional de Albania. La bebida suele ser a base de uva, pero también se puede encontrar raki hecho de moras y ciruelas.
    • Otro plato típico de la cocina Vlore son platos con mariscos, pescado, mejillones, camarones y langosta.
    Beber
    Junto a la playa principal, donde el Adriático se encuentra con el mar Jónico, hay un manantial de agua mineral natural que lleva hacia el océano. Los locales se llenan botellas vacías para llevar con ellos a la playa, y grandes recipientes para llevar a casa. Usted puede tomar un aperitivo siempre cerca de la orilla del mar o en la montaña de Llogora, un parque natural (protegido).
    Dormir
    Alojamiento en oferta abarca desde lujosos a básico, con una buena selección de hoteles en el medio. El servicio es amable y buena hospitalidad se encuentra generalmente. También están disponibles los apartamentos privados y casas para estancias más largas de 10-15 días, B & B y hostales. Se puede acampar en algunas áreas.
    Aprender
    El dialecto de Vlore es difícil de aprender, ya que incluye una clase especial de hablar (más lento que el resto de Albania), difícil 'r' y 'l' ('r', sobre todo cuando la primera letra de una palabra, es grave , mientras que 'l' es algo intermedio entre 'l' y 'll', similar a la griega 'l') y un montón de frases especiales. Personas Vlore casi siempre uso 'motra' y 'vlla' (hermano y hermana) cuando adressing el uno al otro, incluso si es la primera vez que se reúna con ellos. Una famosa frase divertida en Vlore es 'me ler rehat o vlla sí thash vllait i' ('Get off hermano, o le diré a mi hermano, cuando una niña se cansa de un niño está coqueteando).
    Salir
    Usted puede tratar de dirigirse hacia el sur hasta el pintoresco pueblo de Vuno, famosa por su escuela-albergue Shkolla - un imán para todo pasa por mochileros.

    Forma de contacto

    La persona de contacto entiende los siguientes idiomas:
    • Inglés
    • Italiano
    • Greek

    Email:Haga clic para ponerse en contacto ya por e-mail.
    Telefon:0035533402307
    Fax:flordjan@hotmail.com
    Móvil:00355694414744



    Villa en VLORE (Vlore)Casa de vacaciones


    Villa en VLORE (Vlore)Casa de vacaciones


    Villa en VLORE (Vlore)Casa de vacaciones


    Villa en VLORE (Vlore)Casa de vacaciones


    Villa en VLORE (Vlore)Casa de vacaciones


    Villa en VLORE (Vlore)Casa de vacaciones


    Villa en VLORE (Vlore)Casa de vacaciones


    Más fotos...

    reseñas de clientes

    Número total de reseñas:1
    Excelente :
    (1)
    Muy buena:(0)
    Buena:(0)
    Regular:(0)
    Mala:(0)
    Promedio de reseñas por clientes:
      1 reseñas de clientes


    Please click here to view ratings in French (1)

    Ver todas 1 reseñas de clientes
    Alquiler anterior de las vacaciones en Vlore Alquiler siguiente de las vacaciones en Vlore
    Alquiler anterior de las vacaciones en Albania Alquiler siguiente de las vacaciones en Albania


      fechas ocupadas
    Enero
    LuMaMiJuViSaDo
    1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031
    Febrero
    LuMaMiJuViSaDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728
    Marzo
    LuMaMiJuViSaDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031
    Abril
    LuMaMiJuViSaDo
    12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    Mayo
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031
    Junio
    LuMaMiJuViSaDo
    1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930
    Julio
    LuMaMiJuViSaDo
    12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31
    Agosto
    LuMaMiJuViSaDo
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031
    Septiembre
    LuMaMiJuViSaDo
    123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930
    Octubre
    LuMaMiJuViSaDo
    1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031
    Noviembre
    LuMaMiJuViSaDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930
    Diciembre
    LuMaMiJuViSaDo
    123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
      fechas ocupadas
    Enero
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031
    Febrero
    LuMaMiJuViSaDo
    1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728
    Marzo
    LuMaMiJuViSaDo
    1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031
    Abril
    LuMaMiJuViSaDo
    1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30
    Mayo
    LuMaMiJuViSaDo
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031
    Junio
    LuMaMiJuViSaDo
    123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930
    Julio
    LuMaMiJuViSaDo
    1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031
    Agosto
    LuMaMiJuViSaDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031
    Septiembre
    LuMaMiJuViSaDo
    12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    Octubre
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031
    Noviembre
    LuMaMiJuViSaDo
    1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930
    Diciembre
    LuMaMiJuViSaDo
    12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31
      fechas ocupadas
    Enero
    LuMaMiJuViSaDo
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031
    Febrero
    LuMaMiJuViSaDo
    123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728
    Marzo
    LuMaMiJuViSaDo
    123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    Abril
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930
    Mayo
    LuMaMiJuViSaDo
    12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031
    Junio
    LuMaMiJuViSaDo
    12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    Julio
    LuMaMiJuViSaDo
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031
    Agosto
    LuMaMiJuViSaDo
    1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031
    Septiembre
    LuMaMiJuViSaDo
    1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30
    Octubre
    LuMaMiJuViSaDo
    123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031
    Noviembre
    LuMaMiJuViSaDo
    123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930
    Diciembre
    LuMaMiJuViSaDo
    1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031
    [ Impreso & Publicidad ] [ Condiciones ] [ búsqueda popular para rentas vacacionales ]