Costos de limpieza después de desalojar la vivienda (agregar al precio de renta): 200 Euro
Costos incluidos en el precio
Agua
Electricidad
Gas
Limpieza (negociable)
Limpieza (semanal)
Tarifa plana de internet
Descripción del artículo
El chalet (220 m²) con capacidad para 9 personas en 5 habitaciones:
En la planta principal es una amplia sala de estar con chimenea, sofás y televisión, un luminoso comedor con mesa y una cocina independiente. Internet inalámbrica disponible.
En el primer piso están los 5 dormitorios y 2 baños (uno con bañera, uno con ducha): 1 habitación doble con acceso al balcón, 3 habitaciones dobles (camas se pueden unir), 1 habitación individual.
Fuera hay una terraza cubierta con mesa y barbacoa.
Esta casa de vacaciones está rodeado por un gran jardín vallado bordeando el lago con un hermoso césped verde y varias flores y plantas. Hay una gran piscina (12x6m) con vistas al lago Maggiore y una sauna. Una boya privado para anclar su barco está disponible. Al lado del jardín es una pequeña playa pública y acceso a través de una puerta pequeña
Situación del artículo
Desde Belgirate (2 km) se puede tomar un ferry para explorar el Lago Maggiore, sus islas y su mágica belleza natural de Italia a Suiza.
Población: Italia, Lago Maggiore, Lesa
Ubicado en un área residencial de Lesa, a medio camino entre Arona (7 km) y Stresa (10 km), es el punto de partida ideal para visitar el Lago Maggiore y la naturaleza circundante. Hay un club deportivo a 200m de la casa con un gimnasio, una gran piscina al aire libre y campos de tenis. A poca distancia (500 m) se encuentra el pueblo con encanto a orillas del lago de Lesa con tiendas de comestibles, así como una variedad de restaurantes y cafés.