Nombre del artículo: Casa Ana, Tavira | |
| Portugal - Algarve - Algarve - Tavira-City | | Numero del artículo: | 33708 |
| Creation date: | 01.12.2010 |
| Tipo de artículo: | Casa de vacaciones, adosado |
| Superficie habitable: | 95 m2 |
| Nº de habitaciones: | 6 |
| Nº de camas disponibles: | 5 |
| Nº de baños: | 2 |
Precio| Desde | Hasta | Precio | Moneda | Tipo de precio | | 01.04.2012 | 14.06.2012 | 490 | Euro | por vivienda / semana | |
| 15.06.2012 | 15.09.2012 | 595 | Euro | por vivienda / semana | |
| 16.09.2012 | 01.11.2012 | 490 | Euro | por vivienda / semana | |
| 02.11.2012 | 31.12.2013 | 385 | Euro | por vivienda / semana | |
Costos de limpieza después de desalojar la vivienda (agregar al precio de renta): 50 Euro
Costos incluidos en el precio
Descripción del artículoUn lugar muy buena combinación de turismo, relajarse y descubrir la naturaleza. Casa Ana es una casa acogedora terraza, middst en una de las ciudades más hermosas del Algarve, denominado Tavira.
Casa Ana es una garantía para una estancia de bienestar durante sus vacaciones. El propietario, una pareja de artistas de la importancia de los Países Bajos unido a los detalles y estilo agradable del interior. pinturas hechas autónomos y los textiles encantador decorar Casa Ana más encantadora - nada está estorbando, las habitaciones excude calidez y confort. La planta baja es muy amplio, al revés, es una cocina totalmente equipada con un gran comedor. Hacia la entrada llega a la sala de estar, con mucha luz, el sofá-cama puede ser desplegada por un lugar cómodo para dormir. Aire acondicionado para frío o calor, dependiendo de la temporada. Para el invierno que es fantástica para utilizar la estufa de leña, las rejillas de ventilación se calienta toda la casa, además. Uno de los dos cuartos de baño se encuentra en la planta baja, el otro en la 1 ª planta. Al lado del cuarto de baño se encuentran los dormitorios, cada uno con un ventilador, armario y balcón. Casa Ana es una casa de vacaciones maravillosas - Tavira, un pueblo encantador - un gran punto de partida para todas las actividades.
En la parte trasera de la casa hay un patio tranquilo, que está rodeada por un muro de piedra imponente naturaleza. Durante el summermonths, es maravilloso tener una gran ducha al aire libre para refrescarse, una barbacoa de ladrillo y una cocina al aire libre poco para preparar el pescado fresco o carne para el almuerzo / cena son parte del exterior.
Situación del artículoTavira es conocido por sus estrechas y antiguos caminos, viejos, edificios históricos y la especial atmósfera romántica dentro y fuera de la ciudad. Tiene una alta concentración en las iglesias y monumentos culturales. Hay una amplia selección de restaurantes, cafeterías y tiendas, diseminadas por toda la ciudad
Población: Portugal, Tavira, Tavira-CityAunque la Casa Ana es tan importante, es en esta calle muy tranquila de permanecer allí.
Un ferry o un taxi acuático de 'Quatro Águas', la estación, cerca del antiguo mercado, que lleva al mar abierto por la isla "Ilha de Tavira, a unos 10 minutos sobre el río Gilão, pasando por el canal de Ria Formosa. Debido a las mareas, el río Gilão siempre presenta una cara nueva. La distancia de la Casa de Ana en el ferry está a sólo 600 metros de altura, está situado muy cerca del río.
Liga a nuestra pagina web !!! Casa Ana - Website !!!
distancia al marDía de llegada: negociable Distancia al aeropuerto más próximo: Faro 35 Kilómetro Distancia a la estación más próxima: Tavira 1 Kilómetro Distancia a la autopista más próxima: Tavira 3 Kilómetro Distancia al mar : Atlantik 3 Kilómetro Distancia a la tienda más próxima: 0.5 Kilómetro
Deportes en la zonaBuceo, Ciclismo, Equitación, Esquí acuático, Golf, Mountainbiking, Natación, Pesca, Piragüismo, Surf, Tenis, Trekking, Vela,
Tema de las vacaciones- Vacaciones culturales y de turismo
- Vacaciones de deporte
- Vacaciones de familia
- Vacaciones de golf
- Vacaciones de playa
- Vacaciones de relax
- Vacaciones de trekking
- Vacaciones para solteros
- Vacaciones románticas
- Vacaciones urbanas
Dormitorios y distribuciónNº total de dormitorios: 2
- davon 2 Habitaciones dobles
BañosNº de baños: 2- davon Baños con ducha: 1
- davon Baños con bañera: 1
- 2 Aseo(s) de invitados
Comodidades exteriores del alojamiento- Aparcamiento para coches
- Balcón
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
Comodidades interiores- Aire acondicionado
- Chimenea
Electrodomésticos y utensilios disponibles- Bicicletas
- Lavadora
- Lector de CDs
- Radio
- Ropa de cama provisto
- Toallas provistas
- Tumbonas
- TV
Equipamiento de la cocina- 1 fuego
- Congelador
- Horno
- Lavavajillas
- Microondas
- Nevera
ServiciosOtras características- Sillas de ruedas: no apropriado
- Personas mayores: conveniente
- Niños: bienvenido
- Mascotas: negociable
Régimen de alojamientoRégimen de alojamiento: comida a cargo de cliente (extra)
Información adicionalcambio semanal de ropa por encargo cargos adicionales;
|
|