Nombre del artículo: SORTES ANA | |
| España - L'Andalousie - Granada - Órgiva | | Numero del artículo: | 12234 |
| Creation date: | 16.05.2008 |
| Tipo de artículo: | Casa de vacaciones, separado |
| Superficie habitable: | 175 m2 |
| Nº de habitaciones: | 4 |
| Nº de camas disponibles: | 5 |
| Nº de baños: | 2 |
Precio150 Euro por vivienda / día
Costos incluidos en el precio- Agua
- Electricidad
- Gas
- Limpieza (semanal)
Descripción del artículoCasa de campo rodeada de olivos, naranjos, limoneros… Situada en mitad del valle del Guadalfeo en Órgiva, rodeada de una huerta de 10,000 metros cuadrados con una piscina privada para su uso exclusivo. Construida en dos plantas, en la planta baja hay una cocina equipada con lavavajillas, microondas, frigorífico, nevera con congelador, lavadora, tostador de pan y vitrocerámica; un dormitorio con cama de matrimonio y un salón con chimenea, aire acondicionado, tv, satélite, vídeo y una gran mesa donde comer; también disponemos de un aseo en la primera planta. En la planta alta hay tres dormitorios, uno con dos camas individuales y los otros dos con cama de matrimonio; el cuarto de baño completo dispone de toallas. Un cortijo andaluz donde disfrutar del descanso alejado de los ruidos, en pleno contacto con la naturaleza. Se admiten mascotas.
Situación del artículoEn una finca privada, rodeada de olivos y frutales se encuentra la casa. Con maravillosas vista a las montañas. A 1,5 km. del centro de Órgiva, bien situado y muy bien comunicado.
Población: España, La Alpujarra, ÓrgivaLa Alpujarra, crisol de culturas, ha sido habitada por fenicios, romanos, árabes, que le dieron su arquitectura escalonada, su sistema de regadíos, su gastronomía y hasta su nombre. Aislada y de difícil acceso durante siglos, este escarpado territorio se ha mantenido casi virgen, como si en La Alpujarra se hubiese detenido el tiempo. Sus pueblos, con sus casas encaladas de blanco, se derraman por las laderas entre el verde de los bosques.
El río Guadalfeo parte longitudinalmente la Alpujarra en dos, dando lugar a la Alpujarra Alta y la Alpujarra Baja. Y es en este valle donde se asienta Órgiva, capital y puerta natural de La Alpujarra. Rico en cultura, gastronomía y belleza paisajística, surcado por innumerables senderos y acequias; un lugar donde perderse y olvidarse de la rutina diaria.
distancia al marDía de llegada: cualquier Distancia al aeropuerto más próximo: Granada 70 Kilómetro Distancia a la estación más próxima: Estación de Bus de Órgiva 2 Kilómetro Distancia a la autopista más próxima: A-44 15 Kilómetro Distancia a la tienda más próxima: 1.5 Kilómetro
Deportes en la zonaCaza, Ciclismo, Equitación, Montañismo, Mountainbiking, Parapente, Pesca, Piragüismo, Tenis, Trekking, Vuelo sin motor,
Tema de las vacaciones- Vacaciones culturales y de turismo
- Vacaciones de deporte
- Vacaciones de familia
- Vacaciones de playa
- Vacaciones de trekking
Dormitorios y distribuciónNº total de dormitorios: 4
- davon 4 Habitaciones dobles
BañosNº de baños: 2Comodidades exteriores del alojamiento- Aparcamiento para coches
- Balcón
- Barbacoa
- Jardín
- piscina
- Terraza
Comodidades interiores- Aire acondicionado
- Calefacción central
- Chimenea
- Chimenea
Electrodomésticos y utensilios disponibles- Lavadora
- Ropa de cama provisto
- Toallas provistas
- Tumbonas
- TV
- TV satélite
Equipamiento de la cocina- 4 fuegos
- Congelador
- Lavavajillas
- Microondas
- Nevera
ServiciosOtras características- Sillas de ruedas: no apropriado
- Personas mayores: conveniente
- Niños: bienvenido
- Mascotas: bienvenido
Régimen de alojamientoRégimen de alojamiento: comida a cargo de cliente (extra)
|
|