Datos del artículo: Kleiner Luxus: elegante zentrale ruhige neue Fewo Hallenbad | |
| Marruecos - Marrakech - Marrakech | | Numero del artículo: | 12190 |
| Tipo de artículo: | Apartamento de vacaciones, semi-adosado |
| Superficie habitable: | 50 m2 |
| Nº de habitaciones: | 2 |
| Nº de camas disponibles: | 4 |
| Nº de baños: | 1 |
Precio50 Euro por vivienda / día
Costos de limpieza después de desalojar la vivienda: 0 Euro
Costos incluidos en el precio- Agua
- Electricidad
- Gas
- Limpieza (semanal)
Descripción del artículoEncantador apartamento de 2 cuartos en el 5o y ultimo piso de una nuevisima residencia lujosa con ascensor, piscina interior, sala fitness, seguridad 24h/24h. Decoraciones interiores (puertas, techos, bano) estilo oriental, amueblado elegantemente con cocina completa, bano con marmol y zellige (decoraciones marroqui), cama king-size, aire acondicionado/calefaccion, television satelite, balcon amueblado con vista abierta a la ciudad y montanas. Ubicado en posicion tranquila en una callecita pero muy central cerca de todas comodidades.
Situación del artículoSolamente 2 km separan el apartamento a la famosa plaza El Fnaa con la Medina y los Souks. Se llega con taxi en 5 min. y 1 euro! El piso esta ubicado en Gueliz, la parte moderna con muchas tiendas, restaurantes marroqui y internacionales, bares, night-clubs, bancos, que se concentran principalmente en la avenida Mohammed V. El piso esta a 50 m de Mohammed V con avenida Khattabi, detras del supermercado ACIMA. En esta zona se encuentran muchos pequenos restaurantes tipicos para un almuerzo barato pero bueno. Los Jardines de Majorelle estan a tan solo 1,5 km.
Población: Marruecos, Marrakech, MarrakechMarrakech la ciudad roja a los pies de las montanas Atlas se ha vuelto una destinacion internacional muy frecuentada tal solo para un fin de semana como para meses. Vuelos lowcost llegan desde Europa a esta perla oriental que fascina con su atmosfera araba y su charme frances. Vayan descubriendo los labirintos de los souks con sus olores, sabores, colores y ruidos. Hay que comer por lo menos una vez en uno de los riads, esos pequenos palacios con atmosfera de 1001 noches, donde se sentira' como un rey. Encontrar mas acerca de Marrakech
distancia al marDía de llegada: cualquier Distancia al aeropuerto más próximo: Menara 6 Kilómetro Distancia a la estación más próxima: 1 Kilómetro Distancia a la autopista más próxima: 2 Kilómetro Distancia a la tienda más próxima: 0.1 Kilómetro
Deportes en la zonaCiclismo, Equitación, Esquí, Golf, Montañismo, Mountainbiking, Natación, Tenis, Trekking,
Tema de las vacaciones- Vacaciones culturales y de turismo
- Vacaciones de esquí
- Vacaciones de familia
- Vacaciones de golf
- Vacaciones para solteros
- Vacaciones urbanas
dormitorios y distribuiciónNº total de dormitorios: 1
- davon 1 Habitaciones dobles
BañosNº de baños: 1Comodidades exteriores del alojamiento- Aparcamiento para coches
- Balcón
- Garaje
- piscina
- Terraza
Comodidades interiores- Aire acondicionado
- Ascensor
- Calefacción central
- Chimenea
- Piscina cubierta
- Sala de fitness
- Whirlpool
Electrodomésticos y utensilios disponibles- Lavadora
- Ropa de cama provisto
- Toallas provistas
- TV
- TV satélite
Equipamiento de la cocina- 4 fuegos
- Congelador
- Microondas
- Nevera
ServiciosOtras características- Alquiler de largo plazo posible
- Sillas de ruedas: conveniente
- Personas mayores: conveniente
- Niños: bienvenido
- Mascotas: bienvenido
Régimen de alojamientoRégimen de alojamiento: comida a cargo de cliente (extra)
Información adicionalLos precios son por apartamento para estadias de 1 semana y max ocupacion de 2 personas, para 3a persona euro 40,00/semana y para 4a persona euro 30,00/semana. Si meno de una semana se cobrara' euro 60,00/dia para 2. Los precios son mas bajos para estadias de 2 semanas hasta 1 mes. Siempre estan incluydos los gastos para agua, electricidad, gas, sabanas, toallas, limpieza semanal y final, entrada a la piscina interior y fitness, parqueo privado en garaje subterraneo.
Forma de contacto
|
|